Pasapalabra
Roberto Leal recuerda el mayor corte recibido de una espectadora: “Eres más guapo en la tele”

Roberto Leal cuenta en 'Pasapalabra' su mayor corte

Redacción verTele

El actor Miguel Diosdado debutaba este martes 4 de enero en Pasapalabra, como ayudante del equipo azul. Por la incertidumbre que mostró al principio el intérprete en su visita al concurso de Antena 3, Roberto Leal no perdió la oportunidad de contar el mayor corte que había recibido después de que se le hubiera visto por televisión.

“Tengo la esperanza de que aquí sea más fácil que desde casa”, comenzó su intervención el actor. Muy lejos de tranquilizarlo, el presentador le contestó, poco alentador: “Todo el mundo dice lo contrario”, desatando la risa del invitado y de los compañeros.

“Es curioso cuando decimos lo contrario”, se paró a pensar Leal. Como si fuera un piropo, pero finalmente siendo uno de los peores comentarios que había recibido, el conductor del espacio de Atresmedia contó una anécdota: “A mí una señora me dijo una vez: ”No te lo creerás, pero eres más guapo en la tele que en persona“”“.

Haciendo amigos”, añadió en clave de humor a su relato. Con esta revelación, dio la bienvenida al programa Miguel Diosdado, pidiéndole que se mantuviera tranquilo y se relajara.

Etiquetas
stats