Primera promo de 'Uno de tres millones'

Roberto Leal salta como productor a Telemadrid con un programa de famosos con Jota Abril

Roberto Leal y Jota Abril

Redacción verTele

Roberto Leal da el salto a Telemadrid. Eso sí, solo en calidad de productor, una faceta que lleva casi tres años desempeñando en Blond Loyal, la agencia y productora que fundó en 2019 junto a su esposa, la periodista Sara Rubio. La compañía, cuyo nombre responde a los apellidos en inglés de ambos, está detrás del nuevo programa de la autonómica madrileña: Uno de tres millones. Un formato presentado por Jota Abril que dará voz a algunos de los 'madrileños de adopción' más famosos que habitan en la capital.

Celebridades como Boris Izaguirre, Carlos Latre, Concha Velasco, Karina, Fofito y el propio Roberto Leal, que protagonizará una de las entregas junto a su madre y el también presentador José Yélamo (laSexta Noche), recordarán cómo fue su llegada a Madrid y cómo han llegado a sentirse un madrileño más con el paso de los años. “La historia de muchos de los que, sin nacer aquí, esta ciudad se convirtió en su casa”, explica el ahora productor para resumir el punto de partida de este programa, que llegará “muy pronto” a Telemadrid.

Con Uno de tres millones, Leal ampliará su currículum como productor tras desarrollar formatos como Escala Sur, espacio de entrevistas para Canal Sur que también se encargó de presentar en la temporada 2019/2020. Para Jota Abril, por su parte, este nuevo proyecto supondrá su regreso a Telemadrid, cadena para la que ya trabajó en el pasado conduciendo cabeceras como Buenos días Madrid, el Telenoticias y las Campanadas de Fin de Año. Roberto Leal, por su parte, suma una nueva experiencia como productor, terreno en el que debutó

Etiquetas
stats