Dos programas en uno sin cambiar de plató

'APM' monta un crossover de 'OT' y 'Pasapalabra' que fascina a Roberto Leal: “¡Cruza la pasapalabrera!”

Gèrard fue uno de los inesperados 'concursantes' de 'Pasapalabra' en 'OT'

Redacción

Qué duda cabe de que Roberto Leal tiene estos días el corazón partido. El presentador conduce cada tarde en Antena 3 Pasapalabra, y la noche de los miércoles se cambia a TVE para pilotar las galas de Operación Triunfo 2020.

Por el momento no parece que estar pluriempleado en dos espacios de tanto peso le haya pasado factura, pero Alguna Pregunta Més? ya se ha imaginado qué ocurriría si la cabeza de Roberto Leal cortocircuitara en plena emisión de OT.

El programa de humor de TV3, la televisión pública catalana, se ha mostrado “preocupado por la salud mental” del presentador con un vídeo en el que Leal empieza a confundir programas.

“Muy buenas noches y bienvenidos a la gala 10 de Opasapalabra. ¡Hoy jugamos por 500.000 euros!”, comienza el presentador al saludar a los espectadores de La 1 en este videomontaje. Los triunfitos no salen de su asombro. Y tampoco él mismo, que en Instagram se ha hecho eco de este vídeo calificándolo de “nivel Dios” y pidiendo al equipo de APM APMque cruce la “pasapalabrera”.

Etiquetas
stats