VÍDEO

Roberto Leal volvió a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus: “Cuidaos mucho porque no se trata de ninguna tontería”

Roberto Leal volvió a 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus

Redacción

Roberto Leal volvió este martes a Pasapalabra después de superar el coronavirus. El presentador regresó a plató tras permanecer ausente durante dos entregas, aunque para él han sido “bastantes días en casa”, tal y como afirmó al inicio de la emisión de ayer.

“Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a todo el mundo. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo y, por supuesto, también a todos vosotros por el cariño recibido estos días. Que parece que no, pero han sido bastantes en casa”, dijo el gaditano a la audiencia del programa antes de aclarar que ya está “perfectamente recuperado”.

En su presentación inicial, Leal también dedicó unas palabras de agradecimiento a Manel Fuentes, su sustituto al frente del concurso durante estos días: “Me consta que lo ha hecho muy bien delante y detrás de las cámaras y que ha sido un gran compañero que ha trabajado mucho. Gracias, Manel, te debo una muy grande. De verdad, de corazón”.

“Cuidaos mucho porque no se trata de ninguna tontería”

Leal también se olvidó del personal sanitario, del que destacó que “desde el primer minuto siguen ahí, al pie del cañón”. Y aprovechó su experiencia para lanzar un mensaje a los espectadores: “Cuidaos mucho porque no se trata de ninguna tontería”.

Terminado el capítulo de agradecimientos, el presentador charló unos instantes con sus concursantes e invitados en el día de ayer, que también le dieron la enhorabuena por haber superado el virus. Uno de ellos fue, claro está, Pablo, que con 63 programas a sus espaldas es el que más tiempo lleva compartiendo plató con Roberto Leal. De ahí que el concursante se mostrara “muy contento” con la vuelta del andaluz: “Me alegro de que te hayas recuperado y para adelante”.

“Ahora estoy más fuerte que un limón. Ya lo estaba antes, pero ahora me he recuperado”, respondió Leal, que también recibió la felicitación, en clave de humor, de Daniel Grao. “Enhorabuena por ser una persona tan negativa. Ahora ser negativo está muy bien”, comentó el actor.

Etiquetas
stats