Programación

Roberto Leal vuelve al prime time de Antena 3 como investigador invitado de 'Mask Singer', que entra en su recta final

Roberto Leal, en 'Mask Singer'

Redacción verTele

Roberto Leal vuelve por una noche al prime time de Antena 3. El presentador de Pasapalabra ejercerá este miércoles 7 como investigador invitado en Mask Singer: adivina quién canta.

El comunicador andaluz será uno de los protagonistas de esta quinta entrega del guessing show producido por Fremantle para Atresmedia, acompañando a Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi en la mesa.

Para Leal, este será el retorno a la franja de máxima audiencia desde el jueves 16 de marzo, fecha en que Pasapalabra entregó su bote a Rafa Castaño. Dicho triunfo atesoró un 37.4% de cuota y 4.578.000 espectadores, lo que supuso la mejor cuota y el bote más visto de la historia del concurso.

Así será la quinta gala de 'Mask Singer'

Este miércoles, el primer grupo de máscaras regresa al escenario. Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita tienen una nueva oportunidad para dejar sorprendidos al público y así continuar en el programa. Los que logren superar esta gala llegarán a la semifinal de la edición.

Hasta el momento, se han desvelado las siguientes identidades en la tercera edición: la tenista Arancha Sánchez Vicario (Faraona), la actriz de Sensación de vivir Tori Spelling (Arlequín), la modelo argentina Valeria Mazza (Matrioska), el locutor José Ramón de la Morena (Gnomo), el influencer El Rubius (Tigre), el extenista Feliciano López (Esqueleto), la actriz y mito erótico de los ochenta Bo Derek (Sirena) y Naty Abascal (Banderilla).

En total, la mitad de las máscaras de la presente edición ya han sido reveladas, en cuatro entregas que han rendido a un nivel más que bueno en Antena 3, con un 17.3% de cuota de pantalla y 1,7 millones de media en sus primeras cuatro galas.

Etiquetas
stats