VÍDEO
Roberto Vilar se disculpa con la joven a la que arrinconó su programa de TVG: “No hay excusas”

Roberto Vilar al disculparse en TVG

Redacción

El presentador Roberto Vilar se ha disculpado por lo ocurrido en su programa de televisión el pasado jueves, cuando una joven se sintió acorralada en plató por la visita sorpresa de su expareja, con la que había roto debido a su conducta controladora, informa elDiario.es.

Land Rober Tunai Show, emitido por la cadena pública gallega TVG, había orquestado este encuentro entre la joven y su exnovio. Sin embargo, la gravedad de los motivos por los que puso fin a la relación quedó al descubierto cuando Toñi Moreno, presente en plató, empezó a hacerle preguntas.

La chica respondió angustiada: “¿Estarías con una persona un año y medio, pero que a los dos meses empieza a mirar el móvil? ¿Que perdieses a todos tus amigos por estar con él? ¿Que dejas un trabajo estupendo?. Tardé un año y medio en darme cuenta, pero ya que me he dado cuenta, volver hacia atrás es tontería”, reflexionó la invitada mientras su expareja esperaba para entrar en el estudio.

Al escuchar su testimonio, Roberto Vilar se disculpó de inmediato con la joven, pero la tormenta de críticas posterior le ha obligado a insistir en esta rectificación pública. Este viernes, el presentador retomó el asunto para lamentar lo ocurrido y comprometerse a estar más atento en futuras ocasiones.

“Creímos habernos asegurado de que no había nada raro en esta relación pero, aún así, nos equivocamos. Quiero pedir disculpas y perdón porque fue un error del programa. Nunca tuvo que llegar a pasar eso. Creíamos que era una historia de amor y me equivoqué completamente. Pido disculpas a la audiencia porque fallamos y, sobre todo, porque fallé yo”, reconoció Vilar muy emocionado.

“Esto me servirá para estar más atento (...) porque no estaba suficientemente alerta. A partir de ahora me comprometo a estar más alerta”, insistió antes de romper a llorar. “No hay excusas, lo que quiero es mejorar. Pido disculpas a la chica, a su familia y amigos. Es un error que no puede volver a pasar”, concluyó. Y es un error por el que varios partidos políticos han pedido explicaciones, e incluso el Comité Intercentros de la CRTVG ha solicitado la supresión del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats