Carlos López Estrada dirigirá el remake

Robin Hood se 'suscribe' a Disney+: tendrá su película de acción real en la plataforma

Robin Hood se 'suscribe' a Disney+: tendrá su película de acción real en la plataforma

Redacción

Robin Hood, la película de dibujos animados que Disney estrenó en 1973, será llevada de nuevo al cine y se estrenará directamente en el catálogo de la plataforma Disney+, según informa The Hollywood Reporter.

Este remake combinará las animaciones digitales con la actuación de personajes de carne y hueso, una técnica que Disney ya ha utilizado con otros clásicos que también ha devuelto al cine, como La Bella y la Bestia, El libro de la selva y Maléfica.

Disney comenzó a trabajar en lo nuevo de Robin Hood antes de que comenzara la crisis sanitaria del coronavirus que, como con tantos proyectos audiovisuales, ha obligado a paralizar el desarrollo del remake.

De acuerdo a la información publicada por The Hollywood Reporter, el estudio de animación infantil ha confiado en el mexicano Carlos López Estrada (Blindspotting) para dirigir este nuevo remake, que también contará con Kari Granlund como guionista.

Disney+ anunció hace unos días que estrenará películas en su catálogo antes que en cines, una decisión que ha sido adoptada para sortear el cierre de salas al que ha obligado la crisis del coronavirus.

Etiquetas
stats