Telecinco

Robos en la isla de Supervivientes con alusión a Cristina Cifuentes

Robos en la isla de Supervivientes con alusión a Cristina Cifuentes

'Supervivientes' celebró anoche la semifinal del juego del líder. Cada equipo tenía que dejar fuera a uno de sus compañeros para que no participara en tan decisiva prueba. Raquel Mosquera y Francisco fueron los elegidos, aunque el programa se reservó para ellos un papel especial.

Cuerpo de élite (12.7%), extenuado en su recta final frente a la pesadilla de Supervivientes (23.1%)

Cuerpo de élite (12.7%), extenuado en su recta final frente a la pesadilla de Supervivientes (23.1%)

Lo que no sabían el resto de robinsones es que, con estos descartes, lo que estaban haciendo era elegir a la persona encargada de robar todo lo que quisiera al equipo contrario. Mosquera y Francisco tuvieron dos minutos para coger todo aquello que desearan, ya fuese comida u otros bienes. Algo que a la peluquera le daba cierta "vergüenza" de primeras, pero que terminó haciendo sin problema alguno.

De hecho, dio pie a una anécdota por obra de Jorge Javier Vázquez. Mientras ella buscaba comida -su principal prioridad a la hora de robar-, el presentador aprovechó la ocasión para hacer alusión al comentado hurto de Cristina Cifuentes en un supermercado en 2011: "Raquel está robando. Lo estamos viendo. Lo bueno que tiene este vídeo es que dentro de 7 años no saldrá y le sacarán los colores".

Mientras el público se reía, Raquel Mosquera también lo hacía, aunque sin entender a qué se refería y pidiéndole que no fuese "malo", pues le daba "mucha vergüenza" lo que estaba haciendo. "No, mujer, estás robando para comer. Otra cosa distinta sería que te pusieses a robar cremas", dijo con sorna Jorge Javier, cuyas palabras acabaron dando una idea a la supervivientes, que decidió coger la crema solar del otro equipo.

Etiquetas
stats