Programación

'La Roca' ya tiene fecha para estrenar su segunda temporada en laSexta

Nuria Roca presenta 'La Roca'

Redacción verTele

La segunda temporada de La Roca ya tiene fecha de estreno en laSexta. Será este próximo domingo 11 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, cuando el magacín presentado por Nuria Roca regrese a la acción tras el periodo vacacional. “Vuelve toda la actualidad y vuelven los mejores invitados”, anuncia la promo emitida por el canal de Atresmedia.

El retorno de Nuria Roca y su programa cerrarán una semana llena de regresos a la parrilla de laSexta, empezando por los de Antonio García Ferreras (Al rojo vivo), Dani Mateo (Zapeando), Cristina Pardo e Iñaki López (Más vale tarde) y El Gran Wyoming (El Intermedio) este lunes, y siguiendo con el de José Yélamo, que el sábado 10 inaugurará la nueva temporada de laSexta Noche.

El domingo, como decimos, será el turno de Nuria Roca y un formato, La Roca, que buscará mejorar las pobres cifras de su primer año, cuando se movió en torno al 4% de share. Un débil promedio que, sin embargo, no ha impedido al formato continuar en parrilla un curso más, lo que sin duda refleja la confianza que tiene laSexta en sus posibilidades de crecimiento.

Así pues, la tarde dominical del canal volverá a ser para La Roca. La de los sábados, en cambio, sufrirá cambios y pasará a estar ocupada próximamente por Alfonso Arús y el equipo de Aruser@s en un programa de nueva creación.

Etiquetas
stats