Vídeo

'La Roca' fija su día de estreno en laSexta, con Pablo Motos de padrino

Nuria Roca presenta 'La Roca' en laSexta

Redacción


La Roca, el nuevo magacín de Nuria Roca en laSexta, ya tiene fecha de estreno. Tras anunciar su desembarco en las tardes de los domingos para septiembre, y posponerlo después a octubre, el espacio finalmente llegará a la segunda cadena de Atresmedia el próximo día 10 con Pablo Motos como padrino.

'La Roca' no llega finalmente en septiembre a laSexta, pero la cadena intensifica su promoción

'La Roca' no llega finalmente en septiembre a laSexta, pero la cadena intensifica su promoción

Así lo anunció este jueves la propia presentadora durante su colaboración en El Hormiguero, donde dio detalles de la puesta de largo de su nuevo proyecto en Atresmedia y sorprendió a su compañero con una invitación formal que este no pudo rechazar.

“Estrenamos el próximo domingo día 10, en laSexta a las 15:30 horas. Apúntate también que te vienes al programa, y no me puedes decir que no”, comentó entre risas la valenciana. “¿Cómo te voy a decir a ti que no?”, dijo Motos, aceptando la invitación y fundiéndose en un abrazo con su colaboradora y amiga. “¡No sabes la ilusión que me hace entrevistarte!”, añadió ella, que conseguirá sentar al conductor de El Hormiguero en un plató como entrevistado.

Cristina Pardo, la 'dueña' de la tarde de los domingos en la cadena hasta esta temporada, cuando ha dejado su magacín Liarla Pardo para asumir la conducción de Más vale tarde, bromeó 'indignada' con que haya sido tan fácil para su compañera conseguir la entrevista. “Oye Pablo. Hay una cosa que me parece fatal. Para qué tu vinieras al programa cuando yo lo presentaba tuve que bailar. Y me da que pensar que vayas a ir ahora a La Roca sin pedir nada a cambio”, comentó entre risas.

Fue entonces cuando el 'padre' de El Hormiguero recordó todas las maldades que le han hecho desde que empezó a colaborar con ellos, como ya contó Jorge Salvador. “Nuria Roca es la invitada a la que más he puteado con muchísima diferencia. Nunca olvidaré cuando al principio del programa íbamos sin red. Una vez le pusimos globos, le levantamos en el aire y le bajé con un rifle de perdigones. Hubo un momento que se giró y le di a un globo que tenía al lado. Dije, ¡Dios!”, rememoró.

Así es 'La Roca'

La Roca, el nuevo programa de entretenimiento de Nuria Roca en laSexta, se emitirá todos los domingos por la tarde en la franja de 15:30 a 20:00 horas. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Banijay Iberia, la nueva apuesta dominical es un formato original dirigido por Alberto del Pozo.

El programa pondrá el foco en historias curiosas y anecdóticas que servirán para que la presentadora despliegue su humor junto al resto de los colaboradores y buceará de forma amena y didáctica sobre cuestiones de historia, ciencia, tecnología o técnicas de liderazgo, sin perder de vista la actualidad.

Además, Nuria Roca invitará cada domingo a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para reflexionar sobre su carrera y su vida, disfrutar de un buen rato y observar la realidad desde un espacio en el que se puede respirar aire fresco después del frenético ritmo del día a día.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats