En su primera entrega

'La Roca' llegó a laSexta como una renovada 'Liarla Pardo' y un Pablo Motos sincero sobre Abascal

Nuria Roca con Pablo Motos en 'La Roca'

Este domingo, 10 de octubre, La Roca se ha estrenado en laSexta. El nuevo magacín liderado por Nuria Roca, que sustituye en la misma franja horaria a Liarla pardo ha presentado unas características similares, pero con un lavado de cara: muy atento a la actualidad, con momentos de entretenimiento, mirada a la política y dos entrevistas a monstruos televisivos como son Mercedes Milá y Pablo Motos.

laSexta presenta 'La Roca', alaba a Nuria y anuncia colaboradores con Cayetano Martínez, Juan del Val y Antonia San Juan

laSexta presenta 'La Roca', alaba a Nuria y anuncia colaboradores con Cayetano Martínez, Juan del Val y Antonia San Juan

A lo largo de la tarde, Nuria Roca ha presentado a sus distintos colaboradores según la mesa que ocupaban - entre los que ha contado con Juan del Val-, ha hablado con expertos que opinaban sobre temas candentes - desde ingenieros aeronáuticos, psicólogos, al Dúo Dinámico o Carlos Latre- y hasta ha pedido la opinión de los espectadores sobre temas polémicos. En este caso la pregunta lanzada ha sido: "¿Si el día antes de la boda pillas a la pareja de tu mejor amigo/a con otro/a, ¿se lo dirías?".

Y como en cualquier debut, el equipo le tenía preparada una sorpresa a la presentadora que veía cómo gran parte de su familia le mandaba un saludo y suerte en su nueva andadura.

Motos: "Entrevistar a Abascal fue como si me estuviesen apuntando con una pistola"

Pero si algo ha llamado la atención de esta primera entrega, ha sido la charla con Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero concede muy pocas entrevistas y se le ve en contadas ocasiones fuera de su plató habitual. Por ello, su presencia en La Roca no ha pasado desapercibida.

Vestido mucho más informal que en su programa, Motos se ha acomodado en el sofá para reflexionar junto a Nuria Roca - su colaboradora entre semana- sobre el "chulo" momento vital por el que está pasando. Ha asegurado que para hacer un programa "tienes que sentirte bien" y eso, cuando hay "críticas que meten navajazos" es difícil.

Él mismo ha explicado que cuando entrevistó a Santiago Abascal pasó su "peor mes" desde que presenta El Hormiguero: "Fue como si te estuviesen apuntando con una pistola en la cabeza y te fuesen a disparar en cualquier momento. Se cortaba la tensión. Parecía un duelo. (...) Decían que blanqueaba el fascismo y me pusieron a parir porque era el primero, después lo entrevistó hasta el tato".

Ha señalado que tras la emisión "por la calle la gente me insultaba, no me había pasado nunca. Me insultaban los de Vox, que no tenía nivel para entrevistar a Abascal. Hubo un señor que entró a un restaurante donde estaba yo con mi familia y me gritó violentamente cosas muy graves. Sacó lo peor de mí". Aún así, Motos ha subrayado que "no te puedes dejar llevar por la presión, jamás".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats