Vídeo

'La Roca' recordó cuando Sandra Barneda presentó 'El Bus' en Antena 3 y qué fue de la ganadora

Sandra Barneda, en 'El Bus'

Paula Hergar

La nueva entrega de La Roca recordó en laSexta cuando en el año 2000, Antena 3 “aprovechó el tirón” del estreno de Gran Hermano y probó con su propio reality: El Bus. Un formato que había funcionado en Holanda y que consistía en meter a 9 concursantes en un autocar.

“El estreno hizo un 37% de audiencia y la media de la temporada fue de un 25%” señalaron ante el asombro de Nuria Roca que confesaba tener en la cabeza que no había funcionado: “Tal vez porque no hubo una segunda temporada o por la comparación con los números de Gran Hermano que hacía hasta 60%”, reflexionaron en la mesa.

Sobre dicho programa, también bromearon con que fue el “inventor del 'edredoning'”, ya que todos dormían hacinados en una misma cama grande. Pero si algo llamó la atención fue la presencia de Sandra Barneda, entre el equipo de presentadores, un rostro ahora totalmente vinculado a Mediaset.

“Había mucho presupuesto y las galas se hacían en diferentes ciudades a las que llegaba El Bus. Pesentado por Inés Ballester y Liborio García, y vamos a recordar a otra de las presentadoras haciendo los resúmenes”, señalaron para dar paso a las imágenes de Barneda hace 23 años.

“Ostras, no la recordaba para nada. Está igual”, comentaron tanto Nuria como el resto de colaboradores. Así como tampoco tenían en la memoria a Sonia Oliván, la ganadora de los 50 millones de pesetas de premio, tras convivir allí 100 días“. Sobre la que Juan del Val preguntó si había hecho algo relevante tras su triunfo, pero nadie supo responder.

Etiquetas
stats