Por un supuesto interés en Gianmarco

Roce de Ylenia y Emma García en Viva la vida: “Soy la persona que menos puede humillar”

Roce de Ylenia y Emma García en Viva la vida: "Soy la persona que menos puede humillar"

Redacción

Viva la vida se enfrentó este domingo a más de una situación poco habitual. La primera, su liderazgo en la franja de tarde por encima del Multicine de Antena 3. La segunda, el roce de su presentadora Emma García con una de las colaboradoras, en este caso Ylenia.

La tertuliana fue objeto de debate en el 'saloncito' del magacín por la confesión de Gianmarco unas horas antes en Deluxe, donde aseguró que había rechazado a una mujer en Telecinco. Todas las miradas se situaron en Padilla y ella no aceptó de buen modo convertirse en el centro de las especulaciones, especialmente por los comentarios de Kiko Jiménez al respecto.

“Eso de que me intenten humillar y ridiculizar no lo llevo muy bien”, dijo enfadada la de Benidorm ante una Emma García que trató de calmar los ánimos sentándose junto a su colaboradora. “Si lo estás diciendo por el vacile que hemos tenido, te puedo asegurar que tienes un mal concepto de mí. Soy la persona que menos puede humillar porque tengo un respeto absoluto a todo el mundo. Otra cosas es que eche humor a ciertas situaciones que no tienen más seriedad. Que pienses que yo te he humillado... ¿de verdad, Ylenia?”, respondió la presentadora, también molesta.

La tertuliana explicó entonces que se sentía así “por la situación” y “las maneras de hablar y ridiculizarme”. “Me molesta tu tono”, reprochó a Kiko Jiménez. “¿Sabes qué me molesta a mí? Que intente hacer humor, reírnos todos de todos y saltes así. He ido ha sentarme a tu lado para preguntarte que te pasaba y has pasado de mí. Si nos ponemos susceptibles, nos ponemos todos”, apuntó García con tono firme.

Finalmente, y tras volver de una pausa, Ylenia reconoció que tenía el día un poco raro. “Pues te voy a decir una cosa, hasta cuando estás rara me gustas y más cuando lo reconoces”, respondió la presentadora antes de fundirse en un abrazo con su colaboradora.

Etiquetas
stats