En 'El programa de AR'

Rocío Flores, sobre el 'adiós' de Antonio David: “No quiero que esté en TV”

Rocío Flores en 'El programa de AR'

Redacción verTele

“Ya no voy a hablar más con la prensa”. Así de tajante se ha mostrado Antonio David Flores cuando una periodista le ha parado en la calle para preguntarle por sus temas pendientes con la justicia. El que fuera tertuliano de Mediaset no ha parado de ofrecer entrevistas desde que fue despedido al emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, pero asegura que estas declaraciones serán las últimas que haga ante los medios de comunicación. De ahora en adelante, ha dicho, sólo se pronunciará en su canal de YouTube.

Las palabras de Antonio David han sido comentadas por los colaboradores de El programa de AR, que no confían en que este sea un adiós definitivo. Dicho esto, Rocío Flores ha dejado clara su satisfacción con la medida adoptada por su padre: “Yo soy la primera que no quiere que esté en televisión”, ha asegurado.

Miguel Ángel Nicolás, que se muestra convencido de que Antonio David volverá a los platós más pronto que tarde, ha pedido al exmarido de Rocío Carrasco que en YouTube no sólo critique a los periodistas: “Me gustaría que si en su canal va a hablar, no solamente ataque a los compañeros y la prensa, sino que cuente más cosas”.

Con cara de perplejidad le ha mirado Rocío Flores, que no está de acuerdo con esta apreciación de Miguel Ángel Nicolás ya que considera que su padre simplemente se está defendiendo: “Más que criticar a los compañeros es defenderse de lo que se ha dicho de él públicamente ya que se le ha silenciado”. Y a esto último ha contestado Antonio Rossi que es falso que Antonio David haya estado silenciado: “Aquí hemos hablado de él”, le ha espetado, algo que Rocío ha puesto en cuestión: “Bueno...”. Sea un éxito o no su canal de YouTube, la joven desea “toda la suerte del mundo” a su padre: “Tiene todo el derecho a trabajar”.

Etiquetas
stats