En el Debate conducido por Carlota Corredera

Lydia Lozano responde a Rocío Carrasco tras ser nombrada en la docuserie: “A lo mejor he sido muy mala periodista”

Lydia Lozano responde a Rocío Carrasco tras ser nombrada en la docuserie: "A lo mejor he sido muy mala periodista"

Redacción

Telecinco emitió este miércoles el sexto episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva con otro gran dato de audiencia y un nuevo testimonio de la protagonista que sacó a la palestra el nombre de varios colaboradores de la cadena.

Tras hablar de María Patiño en una de las entregas anteriores, Rocío Carrasco mencionó ayer a Kiko Matamoros y a Lydia Lozano, que aprovechó su presencia en el plató del Debate para dar su versión y entonar el 'mea culpa'.

En una parte de su relato, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco contó que Antonio David Flores “manipuló” a periodistas y colaboradores televisivos para que dijesen en televisión lo que él quería transmitir. El ejemplo que más minutos acaparó fue cuando Massiel afirmó en Telecinco que Rociíto tenía un ojo morado causado por su marido Fidel Albiac, algo que la protagonista negó tanto en el pasado como ahora.

Carrasco calificó a la artista eurovisiva como “otra marioneta más” que se “dejó manipular” por su exmarido. “Lo hizo en su día con Coto Matamoros y lo está haciendo ahora con Kiko Matamoros, Raquel Bollo, Lydia Lozano y con todo el mundo”, expresó. Ante eso, afirmó que su única salida era “defenderme por vía legal”, y que Antonio David terminó aislándola profesionalmente.

“Muy a mi pesar tuve que denunciar a la productora porque era la responsable de que esa información apareciese en ese programa determinado. Y de eso se ha servido él. Me ha puesto en contra de las productoras, de los colaboradores, de los directores... sin tener esa gente nada en mi contra. Eso le ha servido para aislarme profesionalmente. A mí no me iba a llamar nadie de una productora por la imagen pública”, expresó Rocío.

Lydia Lozano: “Me siento muy mal”

He ido a los juzgados, me he visto la cara con Rocío y con Fidel, y siempre he dicho que llamaba a Antonio David y nunca me cogía el teléfono. ¿Qué quieres que te diga, Carlota?”, dijo la aludida Lydia Lozano tras escuchar las palabras de Rociíto.

“Yo decía que los niños estaban en casa de José María Franco y él [Antonio David] me lo negaba porque yo era la peor periodista del mundo. Pues para ser la peor periodista del mundo bien que me he sentido manipulada, utilizada y sí, a lo mejor he sido muy mala periodista”, añadió la colaboradora de Telecinco.

“¿Sientes que alguien te ha utilizado en esta historia?”, le preguntó Carlota Corredera, que calificó la estraegia de Antonio David como “un juego maquiavélico”. “Yo no puedo decir que no me crea esto ahora. Me siento muy mal”, respondió Lozano.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats