VÍDEO
La inesperada promoción de la serie sobre Rocío Carrasco: Barbara Pravi se atreve con Rocío Jurado

Barbara Pravi / Rocío Carrasco

Redacción

Telecinco sigue bebiendo de las 'aguas eurovisivas' para ambientar los capítulos de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Lo hizo primero con el tema Tout l'univers, del representante de Suiza en Eurovisión 2021, y lo hará este domingo con la canción Voilá de la candidata francesa Barbara Pravi.

La voz de la artista gala ha estado sonando durante toda la semana en los constantes avances emitidos por Telecinco, y ella misma se ha encargado de recordar que será este 4 de abril cuando su música suene en el nuevo capítulo de la exitosa docuserie.

Un recordatorio, el suyo, que ha llegado con sorpresa. “Hola, queridos. Nos vemos este domingo a las 22:00 horas en Telecinco y en directo en el programa sobre Rocío Jurado. Cantaré mi canción 'Voilà'”, ha comentado Pravi, acompañando esta píldora publicitaria con un vídeo en el que interpreta Como una ola, una de las canciones más conocidas de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco.

Pravi incluso se ha tomado la molestia de traducir al francés la letra de la canción para que puedan comprenderla sus seguidores compatriotas. De momento, el 'periplo' de Barbara Pravi en Mediaset ha comenzado con buen pie... y es posible que acabe de mejor manera a como lo hizo la actuación del cantante suizo.

Etiquetas
stats