Rocío Carrasco contesta a Rosa Benito: “Me queréis ver medicada en la cama y callada, y no va a ser así”

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

La octava entrega de En el nombre de Rocío en Telecinco acogió este lunes otro episodio en la vida de Rocío Jurado titulado Matar al León, que estuvo destinada al peor verano de la folclórica. Fue cuando se enteró de que padecía cáncer de páncreas, y decidió ir a Houston a probar un tratamiento. En dicha entrega su hija, Rocío Carrasco, saca a la luz las oscuras intenciones de su tío Amador Mohedano durante esos meses en los que la cantante permaneció tratándose del cáncer que finalmente acabó con su vida.

Telecinco hace oficial la fecha de estreno de '¿Quién es mi padre?', nuevo programa de Carlota Corredera

Telecinco hace oficial la fecha de estreno de '¿Quién es mi padre?', nuevo programa de Carlota Corredera

La llamada de Rosa Benito

En el programa emitido la noche de este lunes se emitió la llamada de Rosa Benito al programa Fiesta, el nuevo espacio presentado por Emma García y que sustituye a Viva la vida tras su cancelación. En esta intervención en el programa de los fines de semana, la peluquera entró a desmentir una situación en particular contada por Rocío Carrasco: “Llevo tres meses que no quiero entrar en nada de eso, lo tengo super claro. Estoy oyendo muchas barbaridades que son inciertas. Como cuando dice que si Rocío vomitó, que si se desmaya. Que estaba su hija. ¿Si hubiera pasado eso pensáis que esa gala no se corta y se va a su casa? ¡De verdad, de qué estamos hablando!”.

Rosa Benito continuó con sus declaraciones: “Me duele que se pueda permitir todo esto. Nosotros lo hemos tenido todo con ella, todo. Pero ella también lo ha tenido todo con nosotros. Porque yo he trabajado muchísimo”. Después, terminaba mandando un mensaje a Rocío Carrasco, que comenzaba diciendo: “Le voy a decir a Rocío Carrasco que mis hijos han vivido de sus padres porque yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante, y no quiero seguir porque me conozco”.

Es cuando Rosa Benito comenzaba a detener su intervención, terminando por añadir: “Si estoy fuera de la tele, Emma, es porque me conozco, pero yo es que le respondería a ella y me diría, pero claro, serían unos titulares tan enormes que es lo que ella está buscando y no lo vamos a hacer”.

La respuesta de Rocío Carrasco a Rosa Benito

Tras escuchar la intervención de Rosa Benito en Fiesta, Jorge Javier daba paso a la aludida para que respondiera. Rocío comenzó diciendo: “Mira, al final esto lo que demuestra es que lo han hecho siempre, y lo que demuestra es que lo siguen haciendo. Porque la excusa cuando la primera parte del documental era que ninguno de ellos sabía cómo estaba yo. Hoy en día saben cómo he estado, cómo estoy y lo sigue haciendo. Y sigue tirando por lo que a mí más daño me podría hacer en un momento dado”.

La madrileña continuó su turno de alusión diciendo que “aquí se ha estigmatizado y se han dado los dos estigmas de mala madre y mala hija, pero ahí se sigue demostrando que ella se sigue creyendo que atacarme por ahí me va a hacer daño, y ya no me hace daño. Podéis decir lo que queráis que al final los que quedáis retratados de los pies a la cabeza sois vosotros. Porque vosotros lo que queríais era verme en casa medicada y en la cama metida, y callada. Ya no hay eso, eso se terminó”.

Amador Mohedano, conocedor de lo que estaba ocurriendo

En el programa de este lunes de En el nombre de Rocío también pudo verse unas declaraciones de Amador Mohedano en un medio de comunicación en el año 2015. En estas, el exmarido de Rosa Benito decía: “Para ella, para mí y para ti, un maltrato es cuando alguien dice públicamente de ti barbaridades. Psicológicamente, es un maltrato”.

Con estas declaraciones, el hermano de Rocío Jurado quería justificar por qué la cantante habló en la televisión argentina de la situación de su hija con el exguardia civil. Ante esta intervención, la hija de la más grande sentenció que “Amador está reconociendo ahí lo del maltrato psicológico y quiere decirse que todos en la familia eran conscientes de lo que estaba pasando. Todos eran conscientes de lo que yo estaba pasando, de lo que yo tenía entre manos, eran conscientes”.

Asimismo, continuó haciendo hincapié en la situación de soledad en la que se encontraba en esos momentos, y cómo nadie de su familia la ayudó, aunque todos conocían lo que estaba ocurriendo: “Yo me quedé sin padre con 23 años y sin madre con 26 ó 27, ¿quién se ocupaba de mí, sabiendo todo el mundo lo que yo tenía en mi casa? ¿Quién se ocupaba? No solamente no se ocupaban, sino que encima lo que hacía era incrementar la situación que yo estaba viviendo y lo hacían además públicamente, siendo partícipes de todo lo que yo estaba viviendo, porque él lo ha reconocido ahí. Todos sabían lo que yo estaba pasando”.

Rocío Carrasco quiso terminar poniendo el acento a sus declaraciones y queriendo respaldar sus testimonios contados hasta ahora: “Me siento que no he dicho una puñeterísima mentira en todo lo que he contado, que ellos son partícipes y que, hoy por hoy, siguen ejerciendo esa violencia hacia mí”.

Etiquetas
stats