Telecinco
Rocío Carrasco se derrumbó ante José María Franco: “Verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas”

Rocío en 'En el nombre de Rocío'

Redacción verTele

La visita de José María Franco al plató de En el nombre de Rocío resultó ser el as de la noche del lunes por parte de Telecinco. Tras la batalla entre Sálvame, con la entrevista a Ana María Aldón contra el estreno de Y Ahora Sonsoles en Antena 3, Jorge Javier anunció a modo de 'bombazo' al acabar la entrevista a la mujer del extorero que José María Franco se sentaría junto a Rocío Carrasco en el plató del programa.

Y así fue: En el nombre de Rocío contó con la presencia del que en su momento fue el chófer de Rocío Jurado. Este ha tenido numerosos encontronazos televisivos con el círculo cercano de la artista, y fue usual verlo cuando se hablaba de la familia Mohedano. Fue uno de los principales apoyos de Antonio David, y tuvo numerosos enfrentamientos con Rocío Carrasco, hasta el nivel que esta terminó llevándole ante la justicia, aunque con un resultado favorable para Franco.

Sin embargo, antes del cara a cara, la madrileña se derrumbó ante Jorge Javier y los espectadores. “Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado. Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira”, reconoció entre lágrimas. “Yo he tenido conocimiento desde hace algunos meses de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba”, confesaba ante el presentador, mientras este aseguraba que el lloro no era de derrota, sino “el lloro y la emoción de la victoria”.

Antes de reencontrarse con Rocío Carrasco, Jorge Javier se reunió con José María Franco para atestiguar lo que este había venido a hacer al plató, momento en el que el invitado se llegó a derrumbar y a confesar lo siguiente: “Me arrepiento de lo que he hecho. Fui manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. Tampoco me dijo nada. Cuando estaba en casa de Jurado me decía: ‘David no es cómo tú piensas’. He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces”.

“Siento haber sido tan mala persona contigo”

Ya en plató, el exchófer de la folclórica narró vivencias donde aseguró ser testigo de los supuestos malos tratos de Antonio David a Rocío Carrasco, donde vio como supuestamente este le agarró del cuello, cómo le dijo a ella “voy a darte una patada en el coño” o la llamó “hija de puta”. “Eso es lo que me gustaría que se dijera en otro sitio” confesó la madrileña, a lo que José María Franco mostró su disposición para ello.

El cara a cara puso a la hija de 'La más grande' en un visible estado de nerviosismo y emoción. El extrabajador de la familia aprovechó su presencia en plató para arrepentirse por sus errores, y para disculparse con Rocío Carrasco, para lo que Jorge Javier le otorgó un minuto en el que comenzó diciendo: “Bueno Rocío, yo, te lo digo de corazón, siento haber sido tan mala persona contigo” y después reconoció “porque el tío este es un embaucador [Antonio David], que siempre iba llorando a casa por cualquier tontería. Empezaba a llorar, y mi mujer y yo hemos caído como idiotas, y lo siento mucho”.

“Te lo agradezco y bueno, al final, recapacitar y tener la valentía de decirlo públicamente y afirmarlo en sede judicial tiene un valor. Quiero decir que a ver si Dios quiere y que todo esto se esclarezca” dijo ella a modo de aceptación. A lo que el chófer le acabó tendiendo la mano para cualquier cosa que necesite con un: “Lo siento, de verdad. Me tienes aquí para lo que quieras”.

Etiquetas
stats