'El programa de AR'

Rocío Carrasco, a Lequio por defender a Antonio David: “¿Por qué te has hecho eco de todo lo que ha dicho?”

Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Carrasco ha visitado este miércoles 16 de febrero el plató de El programa de Ana Rosa, desde donde ha pedido que se mantenga a su hija Rocío Flores al margen para no generar más dolor, y donde se ha visto las caras con Alessandro Lequio, el colaborador de Telecinco más crítico con ella desde que se estrenó la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rocío Carrasco, en 'El programa de AR': "Vamos a dejar a mi hija a un lado y a centrarnos en la otra parte"

Rocío Carrasco, en 'El programa de AR': "Vamos a dejar a mi hija a un lado y a centrarnos en la otra parte"

Tras una primera parte de la entrevista a cargo de Joaquín Prat en solitario, en la que la invitada ha avanzado las claves de la próxima entrega de Montealto: regreso a la casa y ha hablado de la relación con su familia, como recogemos en este otro artículo, los tertulianos Antonio Rossi, Paloma García Pelayo, Pepe Del Real y el propio Lequio han tomado los mandos.

El italiano, fiel a su postura, ha cuestionado en varias ocasiones las palabras de Rocío. “Vengo de pasar una situación terrorífica y no estaba capacitada, no podía ocuparme de mí misma”, ha dicho en un momento Carrasco, explicando por qué no se hizo cargo de sus hermanos tras la muerte de su madre. “No me dejaban de pasar cosas y veía todo lo contrario retransmitido por televisión. Entiendo los debates que se han generado porque todos habéis crecido con una versión que no es la real”, ha añadido.

Eso no es verdad. Teníamos clarísimo el tipo de persona que era [Antonio David]”, le ha cortado Lequio. “¿Y por qué te has hecho eco de todo lo que él ha dicho?”, le ha preguntado Rocío. “Si quieres hablamos luego...”, ha propuesto el colaborador, emplazándola a limar asperezas fuera de cámara, pero en ese momento Joaquín Prat ha cortado rápidamente para dar paso a la publicidad.

Rocío, frente a Lequio: “El tema de mi hijo no lo voy a contar ahora”

A la vuelta de la pausa, el presentador de El programa de Ana Rosa ha reincidido en la petición que ha realizado la invitada al comienzo de su entrevista, cuando ha solicitado que se deje a su hija al margen. “Vamos a hacer ese esfuerzo, no solo en este programa sino en toda la cadena para dejar las cuestiones de Rocío Flores al margen (...) Todos tenemos el anhelo de que todo se pudiese arreglar como en una película, pero muchas veces en la vida no suceden estas cosas”, ha dicho.

Sin embargo, solo unos minutos después Alessandro Lequio ha vuelto a mencionar a su compañera de programa para cuestionar a Rocío Carrasco sobre su hijo. “En tu discurso, hablando de tu problema con Ro que como sabes no comparto pero respeto tu razonamiento, no consigo entender que no tengas relación con tu hijo David que además está necesitado de cariño”, le ha planteado, dando lugar a un momento más que incómodo.

El tema de mi hijo no lo voy a contar ahora ni lo voy a narrar. Es un tema que para mí es dolorosísimo, y cuando se tenga que ver se verá. No es un tema del que vaya a hablar, por lo menos de momento”, ha dicho Carrasco.

Etiquetas
stats