Rocío Carrasco pisoteó el rostro en plató de su tío Amador y sorprendió con una revelación sobre su madre y Ortega Cano

Rocío Carrasco, en plató y durante su gesto hacia Amador Mohedano

Redacción verTele

El nuevo debate de En el nombre de Rocío dejó momentos a destacar. El primero de ellos se produjo coincidiendo con la entrada de Rocío Carrasco a plató, la cual vino acompaña de la emisión, en pantalla grande, de una actuación de Rocío Jurado. Ver cantar a su madre emocionó a la protagonista de la docuserie de Telecinco, aunque su emoción desapareció radicalmente cuando dejó de oír a 'la más grande' para escuchar unas declaraciones de su tío, Amador Mohedano.

“Que se joda, porque aquí siempre ha tenido una familia al lado de ella. Cuando la familia ha dejado de tener contacto con ella es porque a ella se le ha puesto en el mismísimo que no quiere saber nada. Nosotros lo hemos intentado mil veces. No te coge el teléfono. Entonces, ¿qué hace uno?”, fueron las palabras que se oyeron en plató, y a las que Rocío Carrasco respondió con un gesto de lo más revelador: aprovechar que la cara de Amador se estaba proyectando en el suelo para pisotear el entrecejo de su tío como si estuviera apagando un cigarrillo.

Sin embargo, no fue esto lo único que dejó la noche y su protagonista. Porque Rocío Carrasco también desveló un detalle de la relación entre Rocío Jurado y José Ortega Cano que pilló por sorpresa a los presentes. Recordemos que hace un par de semanas, la hija de la cantante ya habló de los supuestos malos tratos del diestro hacia su madre, pero este lunes comentó un nuevo apunte al respeto. Y es que, según Carrasco, su progenitora “se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio” para protegerse de la actitud que Ortega Cano tenía hacia ella.

“Había veces que estaba mejor cerradita con llave que fuera”, señaló su hija, que dijo ser conocedora de todo esto “porque lo he vivido” y “no me puede decir nadie que no es verdad”. “Había situaciones que no se debían producir y se producían”, afirmó poco después. “Vivir como vivir un hecho muy concreto durante la enfermedad. Vivir cosas que no llegaban a algo tan escandaloso durante todo el tiempo”, dijo también para aclarar que el tema de la cerradura fue previo a la enfermedad de su madre, aunque sin entrar en más detalles. Eso sí, dejó claro que contará lo que tenga que contar si finalmente recibe una querella por parte del torero, que anunció acciones legales contra Rocío Carrasco durante su sonada entrevista en El programa de Ana Rosa.

A todo esto, Rocío Carrasco también aprovechó su intervención de este lunes para desmentir que ella y Fidel Albiac se vayan a separar. “Va a ser que no. Gracias a Dios, no”, comentó la televisiva, que aseguró que esta enamorada “hasta las trancas” de su marido: “Me gusta porque es Fidel”.

Etiquetas
stats