Declaraciones

Rocío Carrasco prepara una serie sobre su padre: “Es conveniente que se sepa su valía”

Rocío Carrasco y su padre, Pedro Carrasco

Redacción verTele

Rocío Carrasco prepara una serie sobre la vida de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. La noticia la dio misma este fin de semana tras recoger el galardón a 'La gran pelea del Centenario', concedido al púgil a título póstumo por la Federación Española de Boxeo.

Tras el acto, la también hija de Rocío Jurado se deshizo en elogios hacia su progenitor ante el micrófono de Europa Press, reivindicando, además, que la historia de Pedro Carrasco es digna de ser llevada al terreno audiovisual. “Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país. Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo… Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba”, comentó sobre el mítico púgil, que durante los 60 y los 70 se proclamó siete veces campeón de Europa entre peso ligero y superligero y una del mundo en esta última categoría.

“Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa su valía como profesional y como persona. Estoy muy contenta e ilusionada con esto”, añadió al medio citado. Además, aclaró que el futuro biopic de su padre no será una docuserie como las que ella ha protagonizado en Mediaset, sino que será una serie de televisión al uso: “Vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia”.

Para verla “todavía falta”, según Rocío Carrasco, que por ahora no ha aportado más detalles del proyecto. Eso sí, teniendo en cuenta la celebridad en la que se basa, a buen seguro que a esta serie no le faltarán pretendientes interesados en emitirla. Veremos si Telecinco, después de emitir una docuserie sobre Rocío Carrasco y otra sobre Rocío Jurado, completa la saga familiar con esta futura ficción sobre la vida de Pedro Carrasco.

Etiquetas
stats