Durante el debate sobre Paco de Lucía

La queja de Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre': “Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí”

Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'

Redacción

Lazos de sangre dedicó este miércoles su entrega a Paco de Lucía. Tras emitir el documental, y como es habitual en el formato, Boris Izaguirre condujo el debate sobre lo comentado en la pieza de La 1, en el que intervinieron como colaboradores Bibiana Fernández, Rocío Carrasco, Carmen Ro, Paloma Barrientos, el guitarrista Fernando Martínez y el bailaor Antonio Fernández Montoya.

En el documental se abordó la figura de Paco de Lucía como padre, haciendo referencia a cómo no había estado muy presente en la infancia de sus hijos, al resultarle complicado compaginar su vida como artista con la familiar. En ese momento de la conversación, Rocío Carrasco sintió la mirada de sus compañeros, asumiendo que estaban esperando que hiciera algún comentario al respecto, a lo que expuso: “Se habla de madre ausente y ya me miráis a mí”.

La aludida aclaró que “siempre he dicho que la ausencia de mi madre no la he notado, no la he sufrido. No lo he vivido como una cosa mala”. Carmen Ro intervino a continuación para defender que “mejor la ausencia de un buen padre que la presencia de un mal padre o una mala madre”.

Izaguirre le reconoció a Carrasco que al hablar de ausencias él era de los que pensaba en ella, por lo que se ha contado sobre su infancia alejada de su madre, Rocío Jurado. Todo ello después de escuchar el testimonio de Curro, uno de los hijos del guitarrista protagonista de la entrega.

Etiquetas
stats