'Montealto'

Rocío Carrasco responde a Ortega Cano en 'Montealto': “Ni bebo ni conduzco”

No es ningún secreto que entre Rocío Carrasco y su familia hay una pésima relación. Es algo que ha quedado muy claro en los últimos años y, más aún, en los últimos meses desde que la hija de Rocío Jurado tiene una plaza fija en los platós de Telecinco, ahora también en aquellos desde los que se le ha cuestionado con más ahínco.

Pero la tensión entre ellos aumenta día a día. Este viernes, en una nueva entrega de Montealto, Carrasco arremetió contra su padrastro, José Ortega Cano. La semana pasada, el torero intervino en Viva la vida para criticar que su hijastra, desde que era “muy niña”, siempre se portó “muy irregularmente”.

Estas palabras no han gustado a la colaboradora de Telecinco, que en su última aparición televisiva lanzó un dardo contra el diestro para sugerir que su comportamiento fue peor: “Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal”, afirmó ella muy contundente.

Se hizo el silencio en plató cuando dejó semejante sentencia, pero los tertulianos de Montealto quisieron que abundara en esta reflexión. “No he tenido nunca un comportamiento ilegal o delictivo. Puede que sí haya sido irregular, como cuando me fui de mi casa con 18 años. Pero yo no conduzco, no bebo y no cojo coches... no hago nada de eso”, apuntó de manera tajante.

Se estaba refiriendo, aunque de manera velada, al accidente que provocó Ortega Cano en 2011 y que costó la vida a una persona. La prueba de la alcoholemia que se le practicó arrojó un resultado de 1,26 gramos de alcohol por litro en sangre.

Además, Rocío Carrasco aseguró que, si pudiera, borraría al torero de la vida de su madre. “Con esto no quiero hacer de menos a nadie ni dar a entender que esos niños no tendrían que haber llegado, pero creo que si Ortega Cano no hubiera estado en su vida, ella hubiese estado mejor”, comentó.

Dicho esto, Carlota Carrodera le preguntó si Rocío Jurado también se lo hubiera quitado de encima: “Yo en algo así no me atrevo a hablar por ella pero, en mi opinión, te digo que sí, que ella también le habría borrado de su vida de haber podido”.

El programa mostró una serie de documentos judiciales que corroboran que los familiares de Rocío Carrasco se pusieron de su parte y dieron la espalda a Antonio David Flores en el Tribunal de La Rota. Lo hicieron con argumentos que después negaron.