Rocío Carrasco respondió a Ortega Cano tras su entrevista: “Matador, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo”

Rocío Carrasco responde a Ortega Cano desde 'En el nombre de Rocío'

Redacción verTele

Telecinco culminó este lunes 10 de octubre su 'día Ortega Cano-Rocío Carrasco' con la respuesta de la hija de Rocío Jurado al torero en prime time. Tras la entrevista de Ana Rosa al diestro por la mañana, y la emisión en Sálvame de las reacciones de la aludida a sus palabras, esta acabó dando su respuesta desde el plató de En el nombre de Rocío, aprovechando su visita por la emisión de un nuevo capítulo de la docuserie.

El principal titular del matador en El programa de AR fue su anuncio de que emprenderá medidas legales contra Carrasco por lo que ha dicho de él en el documental de Mediaset. “Que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira”, leyó Ortega Cano, apuntando que ha dado “instrucciones a los abogados” para que “actúen en consecuencia en el momento oportuno”.

Un aviso al que Rocío respondió sin medias tintas. “No sé si me va a denunciar. Ortega, matador, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo”, advirtió la hija de Rocío Jurado, preguntada por Jorge Javier Vázquez. “Inícialo, hazme caso”, insistió, mirando a cámara.

“Si él no inicia un procedimiento en el que yo pueda explicar y demostrar todo lo que estoy diciendo, lo tendré que iniciar yo de otra manera, presentando en el juzgado todo lo que tengo y que ellos diriman. Utilizaré los manuscritos de mi madre”, añadió Carrasco, que para poner fecha al asunto aludió a las palabras de Ortega Cano por la mañana: “Él dice que ha dado órdenes a sus abogados para que tomen medidas cuando ellos consideren oportuno. Supongo que cuando termine el documental, ya tendrá fabricada la demanda”.

¿Cómo queda Ortega en esos manuscritos?”, preguntó el presentador de Telecinco, interesándose por esos documentos que la hija de Rocío Jurado planea llevar al juzgado en su posible futura causa con el torero. “Al final refrendan lo que yo estoy diciendo”, respondió ella. “¿Crees que si se hicieran públicos los manuscritos, una cadena de televisión podría haberlo entrevistado como ha ocurrido hoy?”. “Bajo mi punto de vista, no. Se desmorona esa imagen que él quiere dar de hombre enamorado”, agregó.

Rocío, sobre la entrevista de Ortega Cano: “Me da vergüenza”

Más allá este asunto, la aludida confesó haber sentido “vergüenza y un poco de indignación” al ver en directo la entrevista de José Ortega Cano en El programa de Ana Rosa. “Pero más indignación sentiría si estuviese en mi casa y no pudiese explicar la realidad, pero como la puedo explicar... Lo mejor que pueden hacer todos es hablar, porque cada vez que hablan se retratan”, añadió.

“Yo es que ya lo conozco. Todo lo que él ha dicho de infamias y de odio... yo no estoy diciendo infamias sobre él porque nada de lo que digo es mentira y todo se puede demostrar. Odio es un sentimiento que no experimento. Odio son esas caras, esos levantamientos de mano, esos mandar 'a mamarla'... yo no tengo odio. Yo no lanzo infamias sobre nadie ni miento sobre nadie”, dijo también.

En referencia a la famosa frase que el matador dedicó a su todavía pareja Ana María Aldón, aludiendo a la 'fuerza' de su semen, opinó: “Me da vergüenza esto, tiene una obsesión por la virilidad”. Además, desveló los duros reproches que él le hacía a Rocío Jurado. “¿Tú te acuerdas cuando le hacías sufrir a mi madre y le decías que no te podía dar hijos porque tenia la edad de tu madre? Si te dicen que mandes un mensaje a tu mujer un y dices eso, mejor cállate. Respeta a las mujeres. La virilidad no está en el semen, está en el respeto que se tiene a las mujeres”.

Etiquetas
stats