En el undécimo capítulo

Rocío Carrasco sacó a la luz las cantidades de dinero cobradas por Antonio David “a costa de acabar con su vida”

Rocío Carrasco, en el documental

Paula Hergar

El undécimo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, titulado 'Dejándonos la piel', se centró en los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores.

La entrega, que arrancó con la respuesta de Carlota Corredera a la demanda puesta por él a la productora, se emitió en dos partes para abordar dichos acontecimientos que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019.

Entre los delitos, querellas y denuncias que relató la protagonista, en el que más atención puso fue en el de la declaración de insolvencia que presentó Flores para no pagar la manutención que le debía por los niños. Una insolvencia que alegó frente a un juez que, además, acompañó de lamentos por haber estado muchísimo tiempo sin trabajar por culpa de Rocíito.

Pero Carrasco demostró que tanto la insolvencia, como el tiempo sin trabajar eran totalmente falsas: “Este ser ha ganado dinero a costa de acabar con mi vida. Voy a leer las cantidades para que la gente se dé cuenta de que ha vivido a costa de mi vida, de cargársela”, empezó diciendo para continuar con la lectura de las cantidades recibidas por Antonio David tras aparecer en programas criticándola:

Abierto al anochecer: 36.060 euros

¿Dónde estás corazón? 28.8000

Otra intervención en DEC 42.000

A la que se sumó otra en DEC 40.000

8 intervenciones más en DEC que cobró a 1.800 euros cada una.

De 2010 a 2011, cada intervención la cobró a 1.000 euros en DEC

Cantidad cobrada por la sociedad de su mujer 133.080 euros

Sobre todas ellas, Rocío señaló que “la mayoría no las cobraba él, sino sociedades suyas, y se declaraba insolvente diciendo que carece de bienes y pedía justicia gratuita porque carecía de dinero. Algo que el juzgado le deniega”.

Por todo ello, la protagonista explicó que no podía embargarle porque “las sociedades que cobra no son de él”. Es más, siempre alegó que había estado muchísimo tiempo sin trabajar por culpa de Rocío pero, tras hacer el listado de programas en los que intervino, la realidad es que solo estuvo unos meses: “Tiempo suficiente para declararse insolvente y no pagar la manutención de sus hijos, salvo 3 meses en su vida”, subrayó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats