En el undécimo capítulo, este miércoles

Rocío Carrasco volverá a intervenir en Telecinco para comentar en directo su docuserie

Rocío Carrasco, en el plató de Telecinco

Redacción

Rocío Carrasco volverá a intervenir este miércoles 18 en directo en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Según avanza Telecinco, el undécimo episodio de la docuserie se emitirá en dos partes y abordará importantes acontecimientos de su vida entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. La protagonista volverá a participar en directo acompañando la emisión de un episodio, pero esta vez no será desde el plató.

Rocío Carrasco metió en el mismo saco a Kiko Matamoros y Antonio David y respondió a la otra gran pregunta sobre su hijo

Rocío Carrasco metió en el mismo saco a Kiko Matamoros y Antonio David y respondió a la otra gran pregunta sobre su hijo

Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su Antonio David Flores, serán el eje de la entrega. Carlota Corredera conducirá el programa, a partir de las 22:00h.

Su testimonio será comentado por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores.

Tras las sucesivas actuaciones de representes de Eurovisión 2021, incluido Blas Cantó, Rocío, contar la verdad para seguir viva acogerá a María José Llergo, que interpretará el tema Tu piel.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas