A partir de las 21:30h

Rocío Delgado seguirá 'Desmontando Madrid' en su segunda temporada, que ya tiene fecha de estreno en Telemadrid

Imagen de 'Desmontando Madrid' y su presentadora Rocío Delgado

Redacción

La segunda temporada de Desmontando Madrid ya tiene fecha de estreno. Su presentadora, Rocío Delgado, ha sido la encargada de anunciarlo en sus redes sociales. Será este domingo 17 de octubre, a partir de las 21:30h, cuando arranque la emisión de las nuevas entregas en Telemadrid. “Prepararos para un episodio en el que nos iremos de ruta por toda la comunidad”, ha compartido, “¡ganas!”.

El formato continuará así realizando su particular recorrido histórico por la capital, descubriendo qué esconden las grandes infraestructuras, el patrimonio natural, urbanístico y cultural de la ciudad. Lo hará valiéndose de la ayuda de expertos, historiadores, arqueólogos y divulgadores, por un lado; y de un muy destacable trabajo de postproducción y recreación en 3D.

Para Delgado, Desmontando Madrid es “el programa con mayúsculas de una televisión pública, servicio público puro y duro”. Recordamos que el espacio, producido por MBC Servicios Audiovisuales, repite el esquema que funcionó previamente en la televisión gallega, Desmontando Galicia, conducido por Diana Nogueira y Alicia Burton. Su segunda temporada ya ha comenzado a emitirse.

2 de mayo, Gran Vía, Castellana, Ensanche, el agua, el Madrid de los Austrias, el Andalusí, el romano y el de los Borbones son solo alguno de los temas que se trataron en los capítulos previos. Por el momento se desconoce qué secretos se han propuesto desvelar ahora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats