Sigue vinculada a Unicorn Content

Rocío Flores amplía su presencia en Telecinco con su fichaje por 'Ya es mediodía'

Rocío Flores en una imagen reciente

Redacción verTele

Rocío Flores aumenta su presencia en Mediaset. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que colabora regularmente en El programa de AR, ha firmado su incorporación a Ya es mediodía, según informa La Razón.

La nieta de Rocío Jurado pasará a engrosar el elenco de colaboradores de Ya es mediodía Fresh, la sección de crónica social del programa, presentado por Sonsoles Ónega, de la que es responsable Miguel Ángel Nicolás.

La malagueña sigue así en el foco televisivo dentro de Telecinco, a la espera de la emisión de En el nombre de Rocío, la segunda parte de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde su madre, Carrasco, acusó públicamente a su exmarido de maltrato físico y psicológico continuado, así como de haber puesto a sus dos hijos en común en su contra.

'El programa de AR' se comprometió a no hablar con ella de su madre

Precisamente la nula relación entre madre e hija había sido otra de las claves de los magacines de la cadena en los últimos meses. Aunque la joven fichó como colaboradora de Ana Rosa Quintana para comentar única y exclusivamente las galas de Supervivientes, donde había participado, no tardó en incumplirse esta máxima y Flores empezó opinar sobre cada una de las polémicas de su familia. Esto derivó en un continuo intercambio de reproches con Sálvame, desde donde se la criticó y señaló por considerar que estaba “instrumentalizada” por su padre, aprovechando su salida fulminante de televisión.

Tras meses de tensión a este respecto, la visita que realizó Rocío Carrasco a mediados de febrero a El programa de AR para una entrevista realizada por Joaquín Prat. “Vamos a dejar a mi hija a un lado y a centrarnos en la otra parte”, reclamó para sorpresa de quienes la acompañaban. El presentador recogió el guante: “Vamos a hacer ese esfuerzo, no solo en este programa sino en toda la cadena para dejar las cuestiones de Rocío Flores al margen [...] Aquí no se va a mencionar más el episodio. Te lo digo así con esta contundencia: nunca más”.

Un día después, el 17 de febrero, se dio voz a Flores, que entre lágrimas deseó que se le hubiera dejado a un lado desde el primer momento: “La verdad es que me hubiese gustado, de verdad y de corazón, que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental”, expresó. Desde entonces, el magacín cumplió lo prometido y la tertuliano no se ha pronunciado sobre cuestiones familiares.

'Ya es mediodía', también de Unicorn Content

Ahora, eso sí, esta amplía su presencia mediática en un momento en el que se acumulan nuevos temas a su alrededor: desde la situación sentimental de su padre, Antonio David, tras los rumores de ruptura con Marta Riesco; y las informaciones sobre el final del noviazgo de ella con su pareja.

Lo hace en otro programa de la misma productora, Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana. Está por ver si en este espacio se mantiene la norma de no pronunciarse sobre asuntos relativos a su madre y a su familia. En el magacín ya colabora, recordemos, Rosa Benito, que sí toma partido cuando se abordan temas relativos al clan. En la versión nocturna, Ya son las ocho, también interviene regularmente Gloria Camila Ortega, tía de Flores.

Etiquetas
stats