Reapareció en 'El programa de AR'

Rocío Flores anuncia que emprenderá acciones legales tras las últimas acusaciones de 'Socialité' sobre Antonio David

Redacción

Rocío Flores ha vuelto este miércoles a El programa de AR, tras ausentarse durante los últimos tiempos desde que trascendiera la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Joaquín Prat se ha encargado de conducir esta primera declaración televisada de la joven al respecto, en la que se ha referido también a otra noticia relativa a su padre, la de la aparición en las calles de Málaga de carteles en los que se llamaba “maltratador” a este.

Socialité había abordado durante el fin de semana la noticia, y llegó a especular con que habría sido el propio Flores quien se encargó de colgarlos para “dar pena” de cara a la opinión pública. Algo que ha querido rebatir la hija del exguardia civil de forma tajante ante las cámaras.

Recalca que fue ella quien puso la denuncia

Era Prat quien le preguntaba de forma directa por este asunto: “¿Cuando aparecieron los carteles, tú fuiste a denunciar a comisaría?”, inquiría el presentador. Ella explicaba: “La persona que puso la denuncia fui yo. Mi padre estaba en Madrid. No hace falta que lo aclare: si mi padre llega a estar en Málaga sería la persona que denuncia, pero era yo la que estaba y la que lo vi”.

Aunque recalca que no hay ninguna novedad respecto del procedimiento judicial, sí hizo alusión a las acusaciones realizadas desde el programa matinal de los fines de semana de Telecinco: “Voy a tomar medidas legales contra todas las personas que me acusen de poner una denuncia falsa”.

“A partir de aquí me voy a seguir manteniendo en mi línea. Voy a seguir al margen, como hasta ahora y a intentarlo llevarlo todo de la mejor manera posible”, añadía. “Pero eso lo dejo claro”, ha zanjado.

Precisamente sobre su intención de quedar al margen salió a la luz recientemente la reunión que mantuvo con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, en la que pidió que se la mantuviera al margen de la noticia en los diferentes programas de la casa.