En directo

Rocío Flores critica a Telecinco por Antonio David: “Hay un pensamiento unilateral y es bastante radical”

Rocío Flores habla en 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

Rocío Flores vivió un miércoles agitado en Telecinco. Tras su enganchón de por la mañana con Joaquín Prat en El programa de AR por las declaraciones de Olga Moreno en una revista, la hija de Antonio David se enfrentó también al tema por la tarde en Ya son las ocho, donde se mostró crítica con Mediaset por su “pensamiento unilateral” respecto a su padre.

“Esta mañana entré en el programa en una situación de nervios. Cuando llegué me enteré de que había más entrevista y entré en el plató tomándome varias tilas. Me encontraba en un estado de nervios bastante importante”, comenzó explicando la joven tras ser preguntada por Sonsoles Ónega sobre lo ocurrido horas antes en directo.

“Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de Olga. Lo que me ha molestado es que no se me haya comentado que se iba hacer esta entrevista antes del cumpleaños de mi padre”, añadió Rocío Flores, asegurando que “no estoy cabreada, estoy decepcionada con la situación en general”.

“Es una cadena que tiene un pensamiento unilateral y es bastante radical”

Aclarado el momento de tensión de por la mañana, cuando no se explicó con claridad, la hija de Antonio David afirmó que le resulta difícil acudir a trabajar en una empresa en la que el pensamiento es “unilateral” y “bastante radical”. “Si no hay nadie que me quiera entender, para mí es muy complicado ir a trabajar. Al final, es una cadena que no es ningún misterio que tiene un pensamiento unilateral y es bastante radical”, dijo sobre Telecinco.

Para mí es súper complicado lidiar con todos los colaboradores”, añadió. “¿Qué has querido decir?”, le preguntó Ónega respecto a su crítica.Hay un pensamiento unilateral respecto a mi padre. Si hoy hubiese venido aquí y hubiese dicho que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Olga en la entrevista, se me estaría haciendo la ola”, opinó.

Profundizando en su crítica, Rocío Flores dijo que “el argumento fácil que utiliza todo el mundo, todos los colaboradores, es que estoy manipulada por mi padre. Ya he demostrado que soy una persona que pienso por mí misma, cuando tengo que hablar hablo y cuando no, no hablo. He venido aquí y he tenido el valor de decir que mi padre se ha equivocado y le he pedido explicaciones. Una persona que tiene a su padre en un pedestal, eso no lo hace”.

Etiquetas
stats