Telecinco

Rocío Flores debutó en 'Ya son las ocho' con mensajes a Marta Riesco y Paz Padilla

Rocío Flores, en su debut en 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

Rocío Flores debutó este jueves como colaboradora de Ya son las ocho. Y lo hizo pronunciándose sobre varios asuntos de distinta índole. Entre ellos, el remix que Marta Riesgo ha grabado de No tengas miedo, el single con el que la reportera intentó representar a España en Eurovisión 2010 y cuya reedición lanzó el pasado 18 de marzo para competir con el Motomami de Rosalía.

Ahora, Riesco prepara el lanzamiento de una nueva versión que Rocío Flores pudo escuchar en primicia por intermediación de Miguel Ángel Nicolás, y de la cual no dudó en opinar. “Siendo honesta, está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. Canta bien”, aseguró la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que deseó que Riesco “aproveche la oportunidad, le vaya súper bien y tenga mucho éxito”.

Rocío Flores también dejó una de las anécdotas de la emisión al hablar de los Premios Ídolo, unos galardones creados para reconocer el trabajo de los creadores de contenido digitales y cuya primera edición se celebró este jueves en un céntrico teatro de Madrid. De primeras, la nieta de Rocío Jurado valoró positivamente esta iniciativa porque, a su juicio, ya es el momento de que se reconozca un trabajo “muy sacrificado” como es el de los influencers, donde ella se incluye.

“Vengo ahora de hacerme una sesión [de fotos] y llevo despierta desde las 5 de la mañana y todavía no me he sentado, así que fíjate”, dijo la tertuliana, que sin pretenderlo, despertó las risas de sus compañeros de programa. “Has dicho la 5 de la mañana. ¡La hora maldita que no se puede decir!”, se escuchó en la mesa para sacar de dudas a Rocío Flores, que rápidamente cayó en la cuenta de lo que estaba ocurriendo. En concreto, que sus declaraciones recordaban a las que dijo Marta Riesco cuando salió a la luz su relación con Antonio David, cuando la periodista de El Programa de AR afirmó que “no quería ser un personaje público” y que quería “seguir siendo reportera y levantarme a las cinco de la mañana”.

“Soy fan número 1 de Paz Padilla”

Por otro lado, Rocío Flores también fue preguntada por su relación con Ana María Aldón, de la que habló cordialmente y negando cualquier tirantez entre ambas. De hecho, también negó que se refiriera a ella en tono despectivo como 'La Chusa', el personaje que interpreta Paz Padilla en La que se avecina, aunque sí reconoció que en Supervivientes 2020 la llamaban así porque “éramos un cuadro en la isla”.

“A mí me podían haber puesto de todo”, dijo sobre los posibles motes que ella podría haber tenido en el reality, aclarando que lo de 'La Chusa' no iba con mala intención y que, de hecho, siente un gran simpatía por el personaje y por Paz Padilla. “Me encanta el personaje de la Chusa, he de decir, y soy fan número 1 de Paz Padilla, que también lo tengo que decir. Empezando por ahí nunca podría decirlo en tono despectivo, pero nunca le haría una crítica así”, aseguró en un comentario que, con el despido de Padilla por parte de Mediaset aún muy reciente, cobra un valor especial por el momento y el lugar en que se produjeron.

Etiquetas
stats