Quiere aparcar el tema

Rocío Flores descarta un encuentro con su madre en Telecinco: “No se va a producir”

Rocío Flores (izquierda) en 'El programa de AR'

Redacción

Un día después del anunciado estreno de Rocío Carrasco como colaboradora de Sálvame el culebrón sigue su curso en Telecinco. Su hija, Rocío Flores, ha sido preguntada por ello en El programa de AR, en el que ella está transmitiendo su versión de la historia desde hace semanas pese a que dijo que no hablaría sobre esta cuestión.

Horas después de que su madre llegara a las instalaciones de Mediaset, la joven ha descartado que vaya a producirse un encuentro entre ambas. Aunque la posibilidad sea remota –Sálvame y El programa de AR se emiten con suficientes horas de diferencia–, no es del todo imposible y está alimentando la imaginación de tertulianos y presentadores, que tendrían un excelente contenido si se produjera dicho acercamiento.

Tras asegurar que no vio el debut de su madre en Sálvame, Rocío se ha mostrado convencida de que el encuentro “no se va a producir”. “Pero no porque yo haya pedido no coincidir con ella, ni en esta productora, ni en la otra productora, ni en la cadena, ni nada. No se va a producir porque no se va a producir, pero no porque yo no haya querido”, ha matizado.

Los tertulianos del programa le han preguntado entonces cómo reaccionaría si se encontrara cara a cara con su madre, pero ella ha pedido que se dejara a un lado este tema: “Os entiendo y os respeto, pero para mí esto no es un juego. Estas cosas me duelen”. Rocío quiere que se respete su decisión de quedarse a un lado: “Que se me respete a mí, en la decisión que yo estoy tomando, que me he mantenido al margen todo este tiempo (...) No voy a poner otra vez en juego mi salud, por estas cosas”, ha señalado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats