Lo dice en redes sociales

Rocío Flores desmiente “por completo” que vaya a participar en 'GH VIP 8': “No es real”

Rocío Flores en una imagen de este 2021

Redacción

Mediaset acaba de poner en marcha la producción de GH VIP 8, y ya han surgido los rumores sobre posibles participantes. Uno de los nombres que no han tardado a salir a la palestra ha sido el de Rocío Flores, que se ha visto en necesidad de desmentir que vaya a participar en el regreso del reality show de Zeppelin (Banijay)

A través de una publicación en Instagram Stories, la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores se mostraba tajante: “Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en GH VIP, desmiento la noticia por completo. No es real”.

Cabe recordar que la joven, una de las principales aludidas en Rocío. Contar la verdad para seguir viva, ejerce de comentarista de Supervivientes 2021 en El programa de Ana Rosa, aprovechando la participación en el formato de Olga Moreno, pareja de su padre. El magacín matinal producido por Unicorn Content la fichó precisamente poco después de comenzar a emitirse la docuserie, en la que Carrasco acusó a Antonio David de maltrato físico y psicológico y de haber puesto a sus hijos en contra suya. Además, también se abordó la agresión que Rocío Flores a su madre.

Aunque la intención de ella era no contestar hasta el final de la emisión del documental, sí que ha aprovechado su presencia junto a Ana Rosa Quintana para hablar de su madre en ocasiones puntuales. De hecho, se ha especulado con la posibilidad de que pudiera acabar contestando a Carrasco de algún modo en televisión.

Se inicia la producción de la octava edición de 'GH VIP'

Lo seguro, por lo tanto, es la vuelta del formato por antonomasia de telerrealidad a Telecinco, que terminó su última edición, GH VIP 7, en diciembre de 2019. Se cumplen las previsiones de Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, que el pasado noviembre anticipó el retorno de la marca partiendo de la modalidad con famosos.

Gran Hermano VIP se despidió con polémica, con la retirada de los anunciantes incluida, tras salir a la luz nuevos detalles del proceso judicial abierto por el caso de presunto abuso sexual a la concursante Carlota Prado acaecido en GH Revolution en 2018Tras cancelar sus planes para producir una segunda edición de GH Dúo para inicios de 2020, Telecinco optó por adelantar Supervivientes 2020 y por otros formatos como La isla de las tentaciones y La casa fuerte.

Será la vigésimo novena edición del formato Big Brother en nuestro país, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos (ahí se cuentan las siete previas del VIP, las dos de GH: El Reencuentro y una de GH DÚO) y las 18 llevadas a cabo con anónimos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats