El programa de AR
Rocío Flores se engancha con Joaquín Prat por sus críticas a Olga Moreno: “Tu padre lleva 20 años haciendo lo mismo”

Rocío Flores y Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Rocío Flores ha vuelto a ser la principal protagonista de El programa de AR. Como era de esperar, se ha pronunciado sobre la exclusiva que Olga Moreno ha concedido a la revista Semana sobre su relación con Antonio David Flores. Para más inri lo ha hecho después de escuchar la respuesta de Marta Riesco, actual pareja del exguardia civil, a la ganadora de Supervivientes 2021.

“Jamás pensé que no diría esto, pero me siendo súper decepcionada y muy sorprendida”, declaraba Flores sobre la entrevista que ha dado la hasta hace meses pareja de su padre. “No es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo”, añade la joven, que explica que fue la misma Moreno la que la llamó para informarle de que había concedido una entrevista.

La decepción, argumenta, estriba en el hecho de que esa entrevista se producía un día antes de acudir a la fiesta de cumpleaños de Antonio David, celebrada el domingo. Joaquín Prat le preguntaba a su colaboradora si sentía que había “dejado mal” a su padre, a lo que ella ha querido reafirmarse: “Aquí cada uno ha mirado por su propio beneficio, y los adultos han hecho las cosas mal. La coherente he sido yo”. Luego, la hija de Rocío Carrasco añadía: “La que viene aquí y se come todos los marrones soy yo”.

Prat entrevista a Marta Riesco en paralelo

En paralelo, el presentador también realizaba un breve interrogatorio a Riesco por aquellas partes de la entrevista de Olga referidas a la relación de la reportera con Antonio David. Un interrogatorio al que la tertuliana, hija del aludido, prestaba especial atención, hasta el punto de interrumpir.

“¿Tú sientes que esta entrevista es la respuesta de Olga a vuestra fotos en El Molar y a la del viernes pasado celebrando el cumpleaños en una cena romántica?”, comenzaba el presentador, que luego se llega a referir a una llamada que Moreno le hace a Riesco en la que la inquiere sobre su relación con su marido. “Me gustaría que le hicieras la pregunta a Olga que es quien ha concedido la entrevista”, responde la reportera. Rocío no ha dudado en intervenir, diciendo que le gustaría saber quién es la fuente de Prat, que se revuelve.

“Obviamente es alguien que estaba ahí cuando se produce la conversación, pero me estáis confirmando punto por punto que lo que estoy diciendo es la pura verdad”, contestaba Prat, que añadí ante la insistencia de Flores: “Habla con tu familia”.

El reproche de Prat: “Tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho”

De hecho, Prat se ha mostrado crítico con Rocío por la actitud demostrada ante Olga Moreno: “Lo que me hace estar de la forma que estoy es que salgan esas cosas de la forma que se han hecho”, se defendía la colaboradora, a la que ha respondido así el conductor del Club Social del programa. “Pero Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho. Si tú hubieses tenido 25 años cuando tu padre salía, una semana sí y otra también, poniendo a parir a tu madre...”.

“Mi madre también hizo exclusivas contra mi padre”, saltaba Flores, a la que volvía a replicar el presentador: “Me gustaría saber cómo hubiese sido tu actitud: ¿o tu padre a ti te hubiese avisado de cuando iba a hablar de tu madre, si tuvieses la edad que tienes ahora?”. Sin respuesta de ella por su parte, Prat ha terminado por dar paso a publicidad.

Etiquetas
stats