'Sálvame'
'Sálvame' abordó a Rocío Flores en directo: “Sabéis que no quiero nada con vosotros”

Rocío Flores evita responder a Rafa Mora en 'Sálvame'

Redacción verTele

Es por todos conocida la mala relación que existe entre Rocío Flores y Sálvame. La productora que está detrás del programa, La Fábrica de la Tele, es la misma que preparó la docuserie de su madre Rocío Carrasco, así que la tertuliana no quiere ni oír hablar del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, este miércoles hizo un breve cameo en el magacín, pero no por voluntad propia sino porque fue abordada por Rafa Mora. La colaboradora estaba en el exterior de las instalaciones de Mediaset cuando se le acercó el tertuliano de Sálvame. El programa emitió en directo la secuencia completa, pero Rocío Flores hizo muy pocas declaraciones, aunque sí dejó claro, una vez más, que no quiere ninguna relación con este espacio.

Rafa se dirigió hacia ella para preguntarle si era verdad que había tenido un enfrentamiento con Carmen Borrego en los pasillos de Telecinco. “Sabéis perfectamente que no quiero nada con Sálvame. Ante la insistencia del reportero, Rocío insistió en lo ya dicho: “No voy a decir nada, de verdad. Gracias, Rafa”.

Pero él continuó preguntando, dando pie a que Gloria Camila, que estaba detrás de la cámara, apareciera en escena para echar un capote a su sobrina. “Bueno, me la voy a llevar ya... ¿vale?”, le espetó para distraer la atención del colaborador de Sálvame.

La 'entrevista' acabó pocos segundos después, cuando Rafa entendió que las jóvenes, siempre con una sonrisa en la cara, no iban a contestar a ninguna de sus preguntas.

Al volver al plató, el tertuliano empatizó con la hija de Antonio David Flores: “Entiendo perfectamente que no me haya atendido, porque hay una competencia brutal, por no decir mal rollo, entre programas. Al final, eso yo lo llego a entender”. Sin embargo, María Patiño le llevó la contraria: “La vida da muchas vueltas, y, probablemente, algún día, ella esté sentada aquí a mi lado o yo al lado de ella. Jamás se debe escupir hacia arriba porque todos nos encontramos en el camino”, sentenció entre los aplausos del público.

Etiquetas
stats