A partir de este mismo viernes

Rocío Flores cierra su vuelta a Telecinco, como nueva colaboradora de 'El programa de AR'

Rocío Flores en una imagen de marzo

Redacción

Rocío Flores rubrica su regreso a televisión en plena marejada familiar por la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ficha como colaboradora de El programa de AR para comentar la nueva edición de Supervivientes, tal y como informa Lecturas.

Su debut, de acuerdo al mismo medio, tendrá lugar este mismo viernes 9 de abril en el magacín matinal, para comentar el comienzo del reality, que cuenta con Olga Moreno, su madrastra, como una de las concursantes más mediáticas por motivos evidentes.

Una reaparición por la que ya estaba negociando

Será la reaparición en medios de la joven, que ya participó precisamente en la anterior edición de Supervivientes de 2020, y que había mantenido un perfil bajo durante las últimas semanas, mientras continúa la emisión en Telecinco de la docuserie en la que su madre acusa a su padre de maltrato físico y psicológico y de haber puesto a sus dos hijos en su contra.

Al día siguiente del mediático estreno, que alcanzó a las esferas políticas, Mediaset dejó de contar con Antonio David como colaborador de sus programas. Sin embargo, la presencia de su pareja estaba ya más que asegurada en el formato de entretenimiento principal de la primavera del grupo, por lo que de un modo u otro Flores seguiría presente.

Ahora, la incorporación de su hija supone un tercer foco de atención en torno a la familia. Una incorporación ya tanteada, pues solo 24 horas antes aparecían las primeras informaciones sobre las negociaciones que había iniciado para volver a televisión. No obstante, se insinuaba que esta reaparición no se produciría hasta que concluyese la emisión del formato.

De acuerdo a Lecturas, “Rocío Flores vive su peor momento” y ha explicado “a su entorno más cercano” que “no se está diciendo la verdad sobre su familia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats