Fiesta
Rocío Flores reapareció en 'Fiesta' con Marta Riesco y explicó por qué no está en TV

Rocío Flores responde a Marta Riesco en 'Fiesta'

Redacción verTele

Rocío Flores regresó este sábado a Telecinco, aunque lo hizo sin pisar alguno de los platós de la cadena. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores iba a presentar una gala de premios en Barcelona, así que Marta Riesco, reportera de Fiesta y novia de su padre, acudió con su cámara para hablar con la influencer, que lleva un tiempo alejada de la televisión.

La periodista le preguntó en primer lugar por la relación que les une. “Te tengo cariño, sí. Todo es un proceso, siempre pero te tengo cariño, el tiempo pasa y vamos asimilando las cosas”, contestó Flores, cuya afirmación fue revalidada por la reportera: “La verdad es que nos llevamos bien. Me alegra que me tengas cariño. Eso es un primer paso y lo importante es que no nos tiramos cuchillos ni nos los vamos a tirar. que no nos vamos a tirar cuchillos ni nos lo vamos a tirar ya”.

“Lo importante es que mi familia esté bien. Y si mi padre es feliz contigo, y Olga es feliz con Agustín, pues todos felices”, agregó la entrevistada.

Se le preguntó después por su salida de los platós. Rocío Flores lleva seis meses fuera de la televisión –donde había sido colaboradora de diferentes programas– y eso generó todo tipo de rumores. En septiembre se supo que la hija de Rocío Carrasco no había llegado a un acuerdo con El programade AR para continuar como tertuliana, circunstancia que Olga Moreno reprochó a la propia Ana Rosa Quintana unas semanas después: “Espero verla trabajando aquí contigo”, le espetó.

En este sentido, Flores aseguró en Fiesta que ha estado “de vacaciones” y que ahora está estudiando, “trabajando en redes sociales” y “centrada en sacar un proyecto en 2023”, algo sobre lo que se negó a dar detalles más allá de confirmar que no está vinculado con el mundo de la televisión.

“Nadie me ha echado de televisión”, aclaró la entrevistada, que no tiene prisa por volver a la pequeña pantalla: “Ahora mismo me toca ir despacio y pensar en mí. Lo que quiero es estar tranquila”.

Etiquetas
stats