“Aún” no ha renovado

Rocío Flores, fuera de 'El programa de AR' por no alcanzar un acuerdo como colaboradora

Rocío Flores en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Según desvela este miércoles la revista Lecturas, El programa de AR ha decidido prescindir de las colaboraciones de Rocío Flores. La razón de este “despido”, según el mismo medio, habría sido “no aceptar sus nuevas exigencias contractuales”, ya que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que la pasada temporada cobraba unos 1.000 euros por cada aparición en el matinal de Telecinco, habría pedido un aumento de sueldo.

Además de ese aumento, su representante habría trasladado a la productora Unicorn Content que Rocío Flores no estaba dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal. Algo que se habría convertido en otra línea roja en la negociación, sobre todo porque Telecinco emite en estos momentos la docuserie En el nombre de Rocío, con protagonismo de su madre.

Fuentes consultadas por verTele explican que los contratos de los colaboradores se renuevan cada temporada, y confirman que en el caso de Rocío Flores “aún” no se ha llegado a ningún acuerdo.

El fichaje más polémico de Unicorn Content

Recordemos que Rocío Carrasco se convirtió en el polémico fichaje de El programa de AR en abril de 2021. En un principio llegó para comentar Supervivientes, por su experiencia en el reality y la presencia de Olga Moreno, pero acabó siendo protagonista hablando de su madre y de su familia ya que a la vez se emitía Rocío, contar la verdad para seguir viva. Abrió las puertas para colaborar también en Supervivientes (donde igualmente se le preguntó por su familia), en Ya es mediodía y en Ya son las ocho.

Tras haber amenazado con demandar a la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame), y a presentadoras de la cadena como María Patiño, en febrero El programa de AR anunció que dejaría de hablar con ella de su madre, y más tarde criticó a Telecinco por el trato a su padre: “Hay un pensamiento unilateral y es bastante radical”. Durante sus vacaciones de verano ha permanecido alejada de Mediaset, y ahora no volverá salvo que finalmente alcance un acuerdo para renovar con la productora.

Etiquetas
stats