Con Joaquín Prat

Rocío Flores habla de la ruptura de Antonio David en 'El programa de AR': “Sufro una presión constante”

Rocío Flores en 'El programa de AR'

Redacción

La noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue presente en televisión. Tanto es así que Rocío Flores ha sido preguntada sobre el tema en El programa de AR, espacio en el que colabora desde la pasada primavera.

Esto sucede unos días después de que la hija de Rocío Carrasco pidiera, tal y como recogimos, “auxilio” a la dirección de Mediaset. La joven se habría reunido con Paolo Vasile para pedirle que se la desvinculara de las informaciones en torno a la ruptura, lo cual no concuerda del todo con su última intervención en El programa de AR, pese a que no contara realmente nada acerca de la situación. “No quería quedar como la ”consentidora“ de esta presunta infidelidad de su padre con su amiga, la misma que días antes había organizado su cumpleaños”, explica la revista Lecturas.

La joven, aunque no se ha pronunciado concretamente sobre cómo van las cosas entre Olga y su padre, se ha sentado junto a Joaquín Prat, quien le preguntaba acerca de los sucedido. Antes de las preguntas, Rocío Flores ha visionado un vídeo de la cadena sobre las cosas de las que se ha hablado en torno a la ruptura en la misma cadena.

“Llevamos un año muy mal”

Ante la pregunta del periodista sobre si era cierta la ruptura, la hija de Rocío Carrasco ha hablado con la voz entrecortada: “Es una cosa entre ellos. Voy a seguir respetando la decisión que tomen, me voy a mantener al margen y no soy quién para confirmar y desmentir nada”.

“Llevo muchos días que todo el mundo me está llamando. Al final, me agobio un poco y me siento un poco mal”, ha comentado Flores, con lágrimas en los ojos, quien repetía que no iba a contar nada. Prat continuaba intentándolo, esta vez preguntado sobre cómo estaban las cosas en casa. Después de mostrar un poco de reticencia, la joven ha dado pinceladas al respecto, y ha comentado que su padre sigue en casa y ha insistido en que hablen ellos sobre el tema.

“El hecho de que te emociones es por lo que están pasando”, le comentaba el periodista. “Me veo sometida a una presión constante y al final exploto”, comentaba la hija de Antonio David. “No es el mejor momento de la familia desde hace un año, no viene esto de hace nueve días”, aclaraba la colaboradora de El programa de AR.

Joaquín Prat insistía en lo que podría haber desembocado la situación vivida el último año: “Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia”, decía la entrevistada. “Independientemente de lo que pase con un matrimonio vamos a seguir siendo una familia, es indiscutible”.

Sobre cómo está su hermano, la joven comentaba que “no pasaba nada”, pero con la tristeza en los ojos. “He estado un año dando la cara aunque se haya dicho lo más grande sobre mí”, ha comentado Rocío Flores. Pese a las preguntas del resto de colaboradores, no ha confesado nada más, pero ha recalcado que ella “no está bien”.

Etiquetas
stats