En 'Tierra de Nadie'

Rocío Flores se derrumbó y se marchó del plató de 'Supervivientes' por unas palabras de Olga

Rocío Flores, en Supervivientes

Paula Hergar

Rocío Flores reapareció en Telecinco, tras el relato de Rocío Carrasco sobre la paliza que le dio, como comentarista de Supervivientes en Tierra de Nadie. La joven se sentó en el sofá, cerca de Carlos Sobera, para comentar los últimos acontecimientos del reality en el que ella también participó el año pasado.

Y aunque la noche transcurrió tranquila para ella, sin que nadie hiciera alusión al pasaje explicado por su madre en Rocio, contar la verdad para seguir viva, fueron unas palabras de Olga Moreno en uno de los vídeos las que le tocaron la fibra.

La mujer de Antonio David explicaba lo mucho que quería tanto a su hija, como a Rocío y David. Aseguraba que no podía escoger a ninguno de los tres y que si hubiera tenido un niño le hubiera encantado que fuera como el hijo de Rociíto. Al regresar del vídeo, la joven Flores aseguró que si “soy la mujer que soy ahora es mucho gracias a Olga”, explicó haciendo referencia a la buena relación que mantienen ambas y al distanciamiento con su madre. En esos momentos se le rompía la voz y cambiaban de tema para poner otro vídeo.

Tras las imágenes, Sobera informaba a los espectadores de la ausencia de la comentarista: “Rocío no está ahora mismo con nosotros porque se ha venido un pelín abajo por el tema de conversación que hemos mantenido sobre Olga y los hijos”. Y añadió su opinión: “Normal por otro lado por todo lo que está pasando”.

Minutos después, Rocío Flores volvía a su asiento pidiendo perdón y con los ojos vidriosos. “No pasa nada porque salte la emoción y porque uno llore”, le consolaba Sobera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats