Es el tema central de sus programas

Rocío Flores se reúne con Vasile para pedir que Telecinco no la mencione al abordar la separación de Antonio David

Rocío Flores en una imagen de este octubre

Redacción

La noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en la comidilla televisiva de los últimos días. El nombre y la imagen del exguardia civil, despedido a raíz de las acusaciones de su primera esposa Rocío Carrasco en Rocío. Contar la verdad para seguir viva, vuelve a estar presente en el grueso de los programas de actualidad de Telecinco, con noticias continuas sobre la ruptura y una posible nueva relación de este con otra mujer, para más inri, trabajadora de la cadena.

'Sálvame' vuelve a hablar de Ana Rosa: "Confirmó la separación de Antonio David porque se lo dijo Marta Riesco"

'Sálvame' vuelve a hablar de Ana Rosa: "Confirmó la separación de Antonio David porque se lo dijo Marta Riesco"

Todo esto también afecta a Rocío Flores, que la pasada primavera fichó como tertuliana de El programa de AR, en plena convulsión mediática por el testimonio de su madre contra su padre. Precisamente la persona con la que se relaciona a su padre, la periodista Marta Riesco, trabaja en el magacín, lo que no hace sino enrevesar el asunto, y hace que las miradas también se centren en ella. Es por ello que, de acuerdo a Lecturas, la joven ha pedido "auxilio" a la dirección de Mediaset.

Pide que no se hable de ella al tratar las informaciones

Según dicho medio, el mismo que publicó la exclusiva de la separación de Flores y Moreno, Rocío viajó a Madrid el pasado jueves 21 de octubre para reunirse con Paolo Vasile. En este cita pidió que se la desvinculara de las informaciones en torno a la ruptura.

"Rocío pidió que en la cadena no se hablara de ella, que la desligaran de la noticia y de Marta Riesco. No quería quedar como la "consentidora" de esta presunta infidelidad de su padre con su amiga, la misma que días antes había organizado su cumpleaños", explica la revista citando fuentes del entorno de la joven. "No puede soportar que Olga crea por un momento que la ha traicionado y tampoco quiere quedar mal ante sus seguidores".

'Sálvame' aseguró que AR confirmó la ruptura con Marta Riesco

Cabe recordar que estas informaciones han servido para que Sálvame vuelve a dirigir sus miras a Ana Rosa Quintana, con la que han mantenido un enfrentamiento durante los últimos meses debido precisamente a su posición respecto a Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Jorge Javier aseguró que si la presentadora de las mañanas había abordado y dado por cierta la noticia de la separación era porque se lo había corroborado de forma directa Marta Riesco.

Por cierto, de esta ejerció Quintana como portavoz, al leer el comunicado que había emitido para pedir que no se la señalara en las informaciones.

Etiquetas
stats