'El programa de AR'
Rocío Flores, en Telecinco: “Me da pena que mi madre permita que en 'Sálvame' hablen de mí como hablan”

Rocío Flores en 'El programa de AR

Redacción verTele

Rocío Flores ha estado presente en la primera emisión de El programa de AR de 2022. Patricia Pardo, que retomaba el trabajo tras sus vacaciones, tomaba las riendas del magacín en Telecinco, donde la saga de los Flores-Carrasco volvía a ser un tema central del club social.

Cariacontecida y al borde de las lágrimas, la joven tertuliana iniciaba su participación del día con un deseo para el nuevo año: “Salud y que a mi familia le vaya bien, porque peor cosas no nos pueden pasar, de aquí para arriba”, decía después de haber pasado “unas navidades muy complicadas”. “Es una situación familiar que no tengo por dónde cogerla, ni por un lado ni por el otro, a nivel general, en todo, en mi familia a nivel personal”, detalla, aludiendo tanto a la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno; como a la ausencia de trato con su madre, Rocío Carrasco.

Detalló que en Nochevieja cenaron juntos junto a la familia Flores y Moreno, pese a la ruptura, lo que dio pie a una alusión a su madre: “La percepción que tuve es que la gente se separa y no tienen por qué llevarse mal. Si ellos deciden llevarse bien porque en el fondo se quieren y quieren el bien para Lola y David, pues es respetable. Lo veo hasta mejor, porque yo he tenido todo lo contrario. He vivido las dos cosas: una separación en la que se llevan bien y la otra parte. Como soy más adulta hago un balance y pienso que sería así como tendría que ser”.

“Los niños no tienen por qué notar los problemas que tienen los adultos”, agregó la joven, que insistió sobre sus hermanos pequeños: “Que no pasen como lo he pasado”.

“Me da pena que permita que Sálvame hable de mí como hablan”

Una vez más, volvió a salir de forma directa Rocío Carrasco por parte de los colaboradores de El programa de AR, al preguntarle a la hija por los deseos para 2022 que había pedido su madre. “Que me quede como estoy”, dijo esta en Telecinco. Flores ha sido crítica no solo con su progenitora, con la que no guarda relación desde hace años, sino con Sálvame por extensión. “Me da pena que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan. Que mi propia madre sea la que permita eso”, ha recalcado.

Pardo trató de rebajar la tensión argumentando que el comentario de Carrasco no se refería a la relación con sus hijos Rocío y David, algo en lo que concordaba Miguel Ángel Nicolás. Sin embargo, esta opción no convenció a la tertuliana: “Me encantaría que las cosas fueran a mejor y ver ese vídeo sinceramente me quedo petrificada”.

“Es mi madre, respeto todo lo que haga. La voy a querer igual, es mi madre aunque a la gente se le olvide. Me ha parido, y la quiero, y mi madre me duele”, prosiguió. “El día que ella quiera, lo repetiré hasta la saciedad, aquí estamos si quiere. Si no quiere, yo mucho no puedo hacer. Es mi madre a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas que se están haciendo y permitiendo”.

Etiquetas
stats