En el juego de recompensa marítimo

Rocío Flores hace trampas en 'Supervivientes' y deja a su equipo sin natillas

Rocío Flores discutiendo con Lara

Paula Hergar

La novena entrega de Supervivientes: tierra de nadie contuvo un polémico juego de recompensa que parecía una cosa y acabó siendo otra.

El reto enfrentaba a mortales contra siervos, que debían meter una bola en una plataforma dentro del mar con el peso de los concursantes. Algo sencillo en la teoría pero no tanto en la práctica.

Los primeros en jugarlo fueron los siervos - Yiya, Elena, Hugo, Jorge y Nyno- que tardaron 5 minutos y 30 segundos. Después lo hicieron los mortales - Rocío Flores, Ivana, Barranco, Avilés y Ana María Aldón- en 2 minutos y 22 segundos.

Por lo que ganaron los segundos al conseguirlo en menos tiempo. Pero el programa revisó las imágenes y detectó “algo ilícito” en el juego de Rocío Flores que Lara Álvarez explicó:

“Hemos revisado imágenes porque teníamos dudas de una irregularidad. La bola solo podía moverse con el peso y vemos a Rocío tocar la bola, pararla y hacer que entre en el siguiente nivel. Por lo tanto, los ganadores del juego de recompensa son los siervos”.

La presentadora lo relató mientras dejó ver el vídeo en el que se apreciaba perfectamente la trampa de la nieta de Rocío Jurado.

Por lo que su equipo se quedó sin el premio, que consistía en unas natillas, y las acabaron saboreando sus contricantes: Yiya, Elena, Hugo, Jorge y Nyno.

Etiquetas
stats