Según la revista Lecturas

Rocío Flores negocia volver a la TV tras la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores en una imagen de 2020

El terremoto televisivo y mediático que ha producido Rocío, contar la verdad para seguir viva, la docuserie de Telecinco que recoge el testimonio de Rocío Carrasco, promete tener réplicas aún más importantes de las que ya ha tenido.

Mientras cada entrega obtiene audiencias millonarias, y los programas de Telecinco hablan día tras día de las confesiones de la hija de Rocío Jurado tras veinte años dando voz a la versión de Antonio David Flores -con el que Mediaset dejó de contar como colaborador tras la primera entrega-, parece que la tercera protagonista puede sumarse a la cobertura, Rocío Flores.

Según la revista Lecturas, La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está negociando su reaparición en televisión y ha puesto una única condición: irá los platós cuando finalice la docuserie de su madre. De esta forma, esperará a que su madre cuente toda su verdad, para aportar ella la suya, la que falta puesto que su padre también la ha expresado durante dos décadas.

Según la misma publicación, “Rocío Flores vive su peor momento” y ha explicado “a su entorno más cercano” que “no se está diciendo la verdad sobre su familia”.

Mientras tanto, Telecinco emite la noche de este mismo miércoles una nueva entrega de la docuserie, trasladando su noche de emisión al miércoles para hacer hueco a Supervivientes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

stats