Durante la sección dedicada a 'Supervivientes'

Rocío Flores vuelve a hablar en 'El programa de AR' sobre su madre, horas antes de su entrevista en Telecinco

Rocío Flores en 'El programa de AR'

Redacción

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, ha vuelto a hablar de su madre en El programa de AR. Si bien la joven fichó por el magacín con el objetivo de comentar semanalmente la actualidad de Supervivientes 2021 y no para responder a las alusiones de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, ya había respondido a su progenitora apenas una semana después de incorporarse al espacio. Este miércoles 2, apenas horas antes de la emisión de una nueva entrevista con Carrasco en el prime time, ha vuelto a hacerlo.

'Supervivientes 2021' dio voz a Antonio David Flores a través de su hija: "¿Qué piensa tu padre del concurso de Olga?"

'Supervivientes 2021' dio voz a Antonio David Flores a través de su hija: "¿Qué piensa tu padre del concurso de Olga?"

El detonante ha sido un comentario de Olga Moreno en Honduras, donde ha hablado de la idea de bautizar a David Flores, hermano de Rocío. Joaquín Prat consideró "profundamente irresponsables" estas palabras de la pareja de Antonio David, lo que derivó en una respuesta de la tertuliana. "Su deseo es bautizar a Lola y David porque somos personas muy religiosas. Yo lo decidí con 15 años. David luego decidirá si se quiere o no".

A continuación, se afirmó "cansada de que siempre se recalque lo mismo" sobre su familia y aseveró: "Yo me bauticé con 15 años y mi madre allí no apareció". "¿David quiere que en el bautizo esté vuestra madre?", le preguntó el copresentador, a lo que respondió: "Imagino que sí, al igual que quería yo que estuviese. Se le notificó tanto a uno como a otro". Pasó entonces a decir que no recordaba con seguridad si en el momento en que ella se bautizó, sus padre aún mantenían la custodia compartida.

"A ver, Rocío, con todos los respetos: tienes que recordarlo. Tienes que recordar si en un momento tan importante de tu vida tú todavía vivías con tu madre y Fidel la mitad del mes". Ella reaccionó a la defensiva y declaró: "Yo te digo que no lo recuerdo exactamente, pero si quieres que te lo confirme, te lo miro y te lo confirmo mañana mismo o esta tarde". "No, no, esto no se trata de un interrogatorio", apuntó entonces el televisivo para zanjar la discusión, "pero me llama la atención que no recuerdes que en ese momento estabas o no estabas ya con tu madre o si había o no sucedido lo que sucedió con tu madre".

¿Responderá Rocío Flores a la docuserie su madre?

Esta discusión en torno a su madre surge después apenas unas horas antes de la emisión de una nueva entrevista a Rocío Carrasco, y con el anuncio de una segunda parte de la docuserie producida por La Fábrica de la Tele. También, después de que se haya publicado que la propia Rocío Flores ha mantenido conversaciones con Unicorn Content , productora de El programa de AR, para responder a su madre en un formato propio, tal y como informó esDiario. Cabe precisar que es algo que ya se había comentado cuando ella fichó por el magacín, y se trata de una posibilidad aún en estado germinal, sin que haya aún nada decidido o definido.

El magacín conducido por Ana Rosa Quintana se ha desmarcado durante las últimas semanas al cuestionar porciones del testimonio de Rocío Carrasco, algo que ha acabado derivando en un divorcio patente entre las dos productoras de confianza de Mediaset. Sin ir más lejos, el magacín matinal ha ignorado la docuserie durante las dos últimas semanas.

Rocío Carrasco da una nueva entrevista este miércoles

Por de pronto, lo que sí es seguro es que Rocío. Contar la verdad para seguir viva continúa su emisión en la noche de los miércoles con una nueva entrevista en plató a su protagonista, que además se verá flanqueada por tres artistas eurovisivos. Blas Cantó, Gjon's Tears y Barbara Pravi, representantes de España, Suiza y Francia en la última edición, estarán en el plató de La Fábrica de la Tele.

Los tres habían actuado ya en la docuserie, aunque lo hicieron en emisiones diferentes. Primero lo hicieron los artistas de Suiza y Francia, y después se invitó al cantante murciano, que concluyó su tema con un mensaje para Rocío: "Yo sí te creo". Esta será la primera vez que coincidan, por lo tanto.

La hija de Rocío Jurado responderá a las cuestiones que le planteará la presentadora, como de costumbre Carlota Corredera, y un equipo de colaboradores que integrarán Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas