Telecinco

Rocío Flores vuelve a 'El programa de AR', que cumple su palabra de no hablar con ella de su madre

Rocío Carrasco en 'El programa de AR' este miércoles 23 de febrero

Redacción verTele

Este miércoles 23 de febrero, El programa de AR ha dejado de lado el caso de Rocío Carrasco con un sorprendente giro de guion que se produce pocos días después de que la hija de Rocío Jurado fuera entrevistada por primera vez en el plató del magacín matinal de Telecinco.

El 16 de febrero, Carrasco prefirió no hablar de su hija, Rocío Flores, en la entrevista que le hizo Joaquín Prat. “Vamos a dejar a mi hija a un lado y a centrarnos en la otra parte”, reclamó para sorpresa de quienes la acompañaban. Quería centrarse en su exmarido, Antonio David Flores, y así lo hizo.

El presentador recogió el guante: “Vamos a hacer ese esfuerzo, no solo en este programa sino en toda la cadena para dejar las cuestiones de Rocío Flores al margen (...) Aquí no se va a mencionar más el episodio. Te lo digo así con esta contundencia: nunca más”, se comprometió Prat.

Un día después se dio voz a la aludida, que entre lágrimas deseó que se le hubiera dejado a un lado desde el primer momento: “La verdad es que me hubiese gustado, de verdad y de corazón, que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental”, expresó.

El magacín obvia el caso

La situación de este miércoles ha propiciado que se cumpliera lo prometido: al no haber en el guion del programa mención al tema, Rocío Flores no ha tenido que pronunciarse sobre su madre o los asuntos familiares que tanto protagonismo le han dado en los últimos meses.

La tertulia que modera Joaquín Prat ha puesto el foco en otros temas que también son conocidos por la audiencia: el primero de ellos, los líos del clan Pantoja.

Después, tras una breve interrupción para ofrecer las últimas informaciones sobre la crisis del PP, el Club Social ha hecho un repaso a lo sucedido en la casa de Secret Story y, por último, ha indagado aún más en la ruptura de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

Por lo tanto, ninguna mención al caso Rocío Carrasco pese a que el viernes pasado, en Montealto, se desmontó con abundante documentación las críticas que ha recibido y está recibiendo de sus propios familiares. Había material de sobra para abordar el tema un día más, pero El programa de AR lo ha dejado de lado este viernes y, con ello, ha dado la posibilidad a Rocío Flores de cumplir el propósito con el que llegó al magacín en abril de 2021.

En aquel entonces, la joven vendió su fichaje para comentar única y exclusivamente las galas de Supervivientes, reality en el que había participado. Una semana después, con la docuserie de su madre en boca de todos, Flores incumplió su palabra y empezó opinar sobre cada una de las polémicas de su familia.

Etiquetas
stats