Gana la noche pero se mantiene quinta en la general

Rocío Madrid se hace una estrella y canta victoria como Lady Gaga en la Gala 9 de 'Tu cara me suena'

Rocío Madrid junto a Alex O'Doherty y Manel Fuentes tras ganar la gala 9 de 'TCMS'

Redacción

Rocío Madrid se impuso en la novena gala de Tu cara me suena con su imitación de Lady Gaga. La actriz estuvo a punto de hacer pleno: cosechó 23 puntos (12 por parte del jurado y 11 del público) por su puesta en escena al cantar Shallow, el tema más destacado de la más reciente versión de Ha nacido una estrella, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Madrid eligió a su amigo Álex O'Dogherty para que le acompañara sobre el escenario en este dúo.

“Hacía días que no teníamos tanto suspense”, comentó el presentador, Manel Fuentes, ya que la puntuación estuvo ajustada hasta el final. De hecho, a muy poca distancia se quedó Belinda Washington, que logró la máxima calificación del público pero se quedó en 21 puntos, los mismos que recibió Jorge González.

Los Gemeliers alcanzaron los 17 puntos, Cristina Ramos se quedó en 16, Nerea Rodríguez acumuló 12, El Monaguillo 13, María Isabel 12 y Mario Vaquerizo cerró el ránking con 8 votos.

En cuanto a la clasificación general, Jorge González se mantiene en cabeza con 180 puntos, a suficiente distancia de Nerea Rodríguez (160), Cristina Ramos (156), Gemeliers (153), Rocío Madrid (148), María Isabel (143), Belinda Washington (134), Mario Vaquerizo (122) y El Monaguillo (100).

Rocío Madrid destinará el premio de 3.000 euros a La sonrisa peluda, una protectora de animales. “Sé que hace falta mucha ayuda a otros sectores, pero yo tengo una debilidad con los animales, con los perros, con los gatos”.

Etiquetas
stats