En su reality de mtmad

Rodri hace un test de inteligencia a Bea: El resultado

Rodri le hace un test de inteligencia a Bea: El resultado

Redacción

Bea y Rodri, exconcursantes de 'Gran Hermano 17' y pareja, están viviendo uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. Con la tercera temporada de 'Rodéanos' en marcha, Rodri ha querido someter a su chica a un test de inteligencia para comprobar que tal va la valenciana en cultura general.

La pareja estuvo grabando parte del reality en La Habana, donde estuvieron hace unas semanas de vacaciones. “¿Quién es el presidente de Estados Unidos?”, fue la primera pregunta que Rodri le hizo a su novia, a la que la valenciana contestó acertadamente. “¿Quién fue Pitágoras?”, continuaba el madrileño. “El que inventó las tablas de multiplicar”, contestaba dubitativa ella.

La tercera pregunta consistía en decir cómo se llamaba la actual Reina de España, a lo que Bea respondió rotunda “Letizia”. “Quiero que me digas una de las empresas que forma parte del Ibex 35”, preguntaba Rodri. “Yo no entiendo nada de eso. El banco rojo. Santander”, contestaba Bea riendo.

“Te falta una pregunta. ¿La quieres fácil o difícil?”, decía él finalmente. “Quiero que me digas quién es Vladimir Putin”, preguntaba finalmente. “Me suena, ¿el de Estados Unidos?”, respondía finalmente para sorpresa de su novio.

Etiquetas
stats