El rodaje de los nuevos capítulos comenzará en noviembre

Rodrigo de la Serna ficha por La casa de papel y anuncia que habrá 4ª temporada

Rodrigo de la Serna ficha por La casa de papel y anuncia que habrá 4ª temporada

Redacción

La casa de papel ya cuenta los días para comenzar el rodaje de su tercera temporada. Será en noviembre, tal y como anunció Úrsula Corberó, cuando la serie arranque la grabación de sus nuevos capítulos, que en esta ocasión no se verán en Antena 3, sino que se estrenarán exclusivamente en Netflix.

A esta novedad ya sabida desde hace meses hay que añadir ahora otras dos. La primera, que Rodrigo de la Serna se suma a la ficción de Álex Pina. Y la segunda, que el actor argentino ha anunciado su fichaje asegurando que no solo se incorpora a la tercera temporada, sino que también participará en una cuarta que aún no ha sido oficializada por la plataforma.

Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel Estoy a punto de firmar el contrato”, ha declarado De la Serna en una entrevista a Cineargentino.net, donde también avanza que el suyo será “un personaje fuerte, muy importante”.

Aunque sin querer dar más detalles -“no puedo adelantar nada al respecto”, dice en la entrevista-, el intérprete se muestra “contento” con la oportunidad de trabajar “en una serie que está muy bien realizada”. “Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, concluye el actor.

Al hilo de esta última afirmación, lo cierto es que Rodrigo de la Serna ya sabe lo que es trabajar en nuestro país. En 2016 actuó a las órdenes de Daniel Calparsoro en Cien años de perdón, donde compartió protagonismo con Luis Tosar como 'El Uruguayo', papel que le valió a una nominación a Mejor actor revelación en los Goya de aquel año. Curiosamente, este mismo verano repitió experiencia con Tosar en Yucatán, donde volvió a dar vida a uno de los personajes protagonistas, Clayderman.

La 3ª y la 4ª temporada se rodarán a la vez

Volviendo a La casa de papel, otro medio argentino como Clarín asegura que De la Serna estará en España hasta bien entrado el 2019 porque la tercera y la cuarta temporada se rodarán simultáneamente.

Etiquetas
stats