Un elenco de lujo para esta ambiciosa ficción

Movistar pone nombre a los 'Antidisturbios' de su serie estelar con Rodrigo Sorogoyen

Imagen de la lectura de guon de 'Antidisturbios'

Redacción

La serie de Rodrigo Sorogoyen para Movistar ya tiene nombre y reparto. La nueva y ambiciosa producción de la plataforma llevará por título Antidisturbios y contará con Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone), Álex García (Tiempos de guerra), Raúl Prieto (Madre), Hovik Keuchkerian (La casa de papel) y Patrick Criado (Mar de plástico) como grandes protagonistas.

David Llorente (El reino), Tomás del Estal (La peste), Marta Poveda (La pecera de Eva) y Mónica López (Hierro) completan el reparto, del que también forma parte Malcolm T. Sitté (Chiringuito de Pepe, Vergüenza).

Los seis compondrán el grupo de antidisturbios que da nombre a esta ficción, un thriller de acción que tiene como punto de partida un desahucio que se complica demasiado. De ahí que el equipo de Asuntos Internos liderado por Laia (interpretada por Vicky Luengo) vaya investigar lo sucedido. Hasta el punto que ella se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.

David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López completan el reparto de este thriller creado por Sorogoyen e Isabel Peña, guionista habitual del director madrileño y con el que ha trabajado en los libretos de Que Dios nos perdone, El Reino y Stockholm. En el caso de Antidisturbios, ambos firman el guion junto a Eduardo Villanueva, a su vez productor de la mencionada Stockholm.

Antidisturbios, producida por Movistar en colaboración con The Lab y Caballo Films, tendrá seis capítulos de 50 minutos de colaboración cada uno. El rodaje arrancará en Madrid el próximo lunes 2, de septiembre, y se extenderá hasta finales de diciembre. Para ver el resultado final habrá que esperar hasta el 2021, año en el que está previsto su estreno.

Así es 'Antidisturbios', la nueva serie de Movistar

Antidisturbios es un thriller que combina una trama trepidante de acción con una mirada al universo personal de sus protagonistas y que tiene su origen en el personaje de Roberto Álamo en Que Dios nos perdone y la fascinación de su director por la figura del antidisturbios en nuestra sociedad.

¿Dónde está el límite del uso necesario de la fuerza? Con una protagonista femenina, Laia (Vicky Luengo), tenaz, metódica y ambiciosa, enfrentada al universo eminentemente masculino de la policía antidisturbios. Rodrigo Soroyoyen abre los conflictos tradicionalmente masculinos a lo femenino.

Etiquetas
stats